Despues de que todo el mundo sobrenatural se enterara de la supuesta traición de issei, todos consideraron al castaño como la peor basura del mundo, los niños que alguna vez admiraron al oppai dragon y lo consideraban su heroe, ahora lo despreciaban y todo lo que tenia que ver con el oppai dragon fue quemado, y actualmente el mundo sobre natural tenia un nuevo heroe y pilar de las facciones, el nuevo sekiryutei kira hyodou, aunque habian algunas personas que aún creian que issei era inocente.
Aparte de issei, irina y xenovia tambien fueron consideradas unas traidoras, ya que estas estaban del lado de la basura de issei hyodou.
Ahora nos centraremos en el antiguo hogar de issei, la mansión hyodou.
En la habitación que antes era de issei se estarían escuchando varios gemidos, pues en el interior estaban en pleno acto sexual el ex harem de issei y kira.
En estos momentos kira estaría penetrando a rias, la cual gemia sin parar, mientras que las demas estaban en la cama y algunas en el suelo jadeando del placer, y con un liquido blanco saliendo de su feminidad.
- Más, más, no pares kira kun, diria rias completamente exitada.
- Rias me vengo, donde lo quieres, diria kira, el cual estaba penetrando con mayor rapidez a rias.
- A dentro, quiero todo adentro, llename kira kun, diria rias.
Despues de aquellas palabras, kira se vendria dentro de rias, la cual sacaria la lengua por el tremendo orgasmo.
- Te amo kira kun, diria rias, para luego caer en la cama agotada.
Kira solo daria una sonrisa arrogante, ahora tenia todo lo que siempre merecio, y lo mejor es que se deshizo de su inútil hermano, y ahora él tenia a las chicas que issei alguna vez amo.
- Ara ara, yo tambien quiero que me des amor kira kun, diria akeno mientras se relamia los labios.
Kira con una sonrisa se acercaría a akeno y comensaria a penetrarla, las demas tambien se recuperarian y ya estarian listas para la segunda ronda.
Las mujeres que se encontraban en el lugar eran, rias, asia, azami, koneko, akeno, sona, tsubaki, todas las féminas del sequito sitri, kuroka, yasaka, rossweise, penemue y serafall.
Para aquellas mujeres kira era el nuevo amor de su vida, azami la hermana de issei antes estaba enamorada en secreto de este, pero cuando se entero de la traición del castaño su corazon quedo hecho pedasos, pero kira la consolo, y poco a poco la castaña comenso a ver a kira con otros ojos, y finalmente cayo enamorada de el.
El acto sexual continuaria por varias horas más, y lo unico que se escuchaba eran gemidos y palabras obscenas.
En la mansión phoenix, cierta peli rubia estaría encerrada en su cuarto llorando mientras sostenia una foto de issei, esta era ravel phoenix, una de las personas que creian en la inocencia del castaño.
- Issei, se que aún sigues con vida, mi corazon me lo dice, por favor mi amor vuelve, te necesito, diria ravel llorando.
Lo que se podia notar en la phoenix aparte de su semblante decaido, es que esta tenia un vientre ligeramente abultado, señal de que estaba embarazada, pues ravel estaba esperando un hijo de issei.
Se preguntaran como sucedio esto, pues esta se entrego a issei dos semanas antes de la batalla contra la brigada del caos y el triexa, y cuando el castaño estaba en coma por la batalla, ravel comenso a sentir algunos malestares como nauseas y mareos, poco despues se entero de que estaba embarazada de issei, pero los unicos que sabian de esto eran su familia, ya que ravel queria que fuera una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Issei The King Of Beasts
Hayran KurguIssei tras quedar en coma durante seis meses devido a la batalla encontra de la brigada del caos y la bestia del apocalipcis triexa, finalmente despierta pero lo que estaria a punto de pasar cambiaria la vida del castaño para siempre.