Todos los presentes en la sala se sorprendieron luego de escuchar las palabras del castaño, y al instante todos se dieron cuenta de quien era el chico que tenían enfrente, y eso hizo que tanto adain como lady y lord phoenix se quedarán impactados, mientras que en ravel se podía notar que sus ojos se empezaron a poner llorosos, ya que enfrente de ella estaba su amado castaño y padre del ser que tenía en su vientre.
- I, Issei, diría ravel, la cual sentía como una gran felicidad invadia su corazón.
La peli rubia trataría de acercarse al mencionado, pero la voz de su madre la detuvo.
- Esto no es posible, los lideres dijeron que habías muerto, diría lady phoenix, la cual ya había salido de su sorpresa.
- No crea en todo lo que dicen señora, diría issei con seriedad.
- Como te atreves a poner un pie en este lugar, asqueroso traidor, diría adain con enojo.
Issei miró con indiferencia a adain y dijo.
- Cierra la boca niño y deja que los adultos hablen.
Las palabras del castaño harían enfurecer al peli rubio, el cual estaba por atacar a issei, pero lord phoenix extendio su brazo deteniendolo, y se podia ver que este tenía una mirada seria en su rostro.
- No tienes ningun derecho de estar aquí despues de todo lo que hiciste, todos confiabamos en ti y nos diste la espalda, diría friamente lord phoenix.
- Yo soy inocente, el mundo sobrenatural es el que me dio la espalda, diría issei.
- Eres un infeliz descarado, te atreves a mentir despues de que todos vimos las pruebas en tu contra, diría lady phoenix sumamente enojada.
Issei apretó uno de sus puños y dijo algo furioso.
- Ustedes creen en unas estupidas pruebas y no en el hombre que dio su vida por este maldito mundo, ustedes mismos fueron testigos de ello, yo estuve dispuesto a todo para protegerlos, pero veo que todo lo que hice por ustedes no sirvio de nada.
- Crees que vamos a creer en tus palabras, diría lady phoenix.
- Por mí pueden creer lo que quieran, como ya se los dije solo vine aquí por ravel y por mi hijo, diría issei.
- De ninguna manera dejare que te la lleves, ella pronto sera mi esposa, y ese engendro que lleva por dentro terminará en un orfanato, o creo que mejor sería tirarlo en un bote de basura, diría adain sonriendo de forma arrogante.
En ese momento un gran instinto asesino se sintio en el lugar, y adain por un momento pudo ver que la imagen de un enorme lobo se manifesto detras de issei, y aquello borró la sonrisa de su rostro e hizo que comenzara a sentir miedo.
- Si te atreves a ponerle un dedo encima a ravel juro que te haré sentir el verdadero infierno, diría issei de forma amenazante, mientras que desprendia un poco de su poder, asustando a adain de gran manera.
- Suficiente, diría lord phoenix seriamente.
Issei dejó de desprender su poder y dirigio su mirada hacia el antes mencionado.
- Dices que eres inocente, entonces compruebalo, diría lord phoenix.
- Me gustaría hacerlo, pero por el momento no puedo, diría issei.
Lord phoenix sin decir nada se acercó al castaño, y esto hizo que ravel se asustara, pues pensaba que su padre lastimaría a su amado.
Issei no se inmutó para nada al tener al patriarca phoenix frente a frente, pero se confundio al ver como este ponía su mano en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Issei The King Of Beasts
FanfictionIssei tras quedar en coma durante seis meses devido a la batalla encontra de la brigada del caos y la bestia del apocalipcis triexa, finalmente despierta pero lo que estaria a punto de pasar cambiaria la vida del castaño para siempre.