-1-

589 57 44
                                    

LAS IMAGENES/CANCIONES QUE APAREZCAN EN ESTA HISTORIA NO SON MIAS, DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

BNHA NO ME PERTENCE, DERECHOS A SU RESPERCTIVO AUTOR

.
.
.
.
.
.

NARRO YO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRO YO:

Bip...

.
.
.
.

Bip...

.
.
.
.

Bip...

.
.
.
.

Bip...

Era el único sonido que se podía escuchar en la habitación de lo que parece ser un hospital. en la cual dentro de esta se encontraba acostado en una camilla un peliverde, sin heridas aparentes...

Pero este silencio fue roto por una enfermera que entró al cuarto para revisar el estado del pecoso.

- Pobre, que le habrá pasado para llegar a tomar esa decisión -dijo la enfermera mientras revisaba la máquina a la cual el peliverde estaba conectado y de ves en cuando lo miraba de reojo-

- Espero que despiertes pronto niño... -menciono para así retirarse de la habitación para dejarla de nuevo en el mismo silencio, o eso creía-

Mientras se retiraba, por azares del destino, el chico parecía estar despertando...

NARRA IZUKU:

Negro...

Era lo único que veía en ese momento...

Mi cabeza daba vueltas y mientras esto pasaba empecé a abrir los ojos encontrándome con un techo totalmente blanco...

NARRO YO:

- ¿Cómo llegué aquí? - se pregunto a si mismo mientras miraba sus alrededores, y cuando hacía esto todos los recuerdos de lo que pasó llegaron a su mente-

- Así que... Aún para suicidarme soy un inútil -decía en vos alta ya que no había nadie en la habitación, o eso pensaba-

- No mocoso, yo te salve. Y tenlo por seguro que si no lo hacía si ibas a morir -dijo una voz femenina un tanto enojada-

Cuando Izuku escucho esto solo pudo buscar con su mirada al lugar de donde provino la voz, y ahí la encontró... Sentada en la ventana mirándolo con una mirada penetrante mientras comía una zanahoria aquella mujer que lo "salvó" de suicidarme, era de piel morena, grandes músculos y atributos, y lo que en su momento pensé que era un traje de baño era lo que parecía ser un traje de héroe y sobre este una chaqueta para cubrirse un poco del frío de la noche, además tal y como lo recordaba su hermoso cabello blanco, junto con sus esponjosas orejas de conejo y unos bellísimos ojos de color rubí....

 Sentada en la ventana mirándolo con una mirada penetrante mientras comía una zanahoria aquella mujer que lo "salvó" de suicidarme, era de piel morena, grandes músculos y atributos, y lo que en su momento pensé que era un traje de baño era lo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEROE [IzukuxMirko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora