~🌹Solo A Ti Y Por Ti🌹~

141 9 0
                                    

~Amarte o Profanarte ~

Versión Sebastián

Un niño eso era lo que pensaba al ver a su joven amo invitar a una breve o esperaba que fuera breve estancia al conde Alois  Trancy en la mansión Phantomhive ver asu joven amo volar alrededor de el mayordomo araña era una visión simplemente repugnante su joven amo merecía algo mucho mejor que aquel demonio de clase baja que estaba encadenado a él Conde Trancy

Su joven amo era todo menos predecible, aún con esa débil complexión y pequeña estatura era un ser humano fascinante no daba la apariencia de ser alguien astuto...

Las apariencias engañan

Era más astuto que cualquier ser humano que hubiese conocido y sobre todo más sexy que cualquier dama por más curvilinea que esta fuera no alcanzaba a llenarle los zapatos a él.

El día que su amo preguntó sobre el "amor" se encargo personalmente de quitarle esa idea de la mente, no permitiría que un ser más sensual que como se describe a la diosa afrodita cayera en una ilusión y mucho menos que le llevara a los brazos de alguien. La simple idea de que alguien que no fuere él mismo tocará de maneras profanas a su amo simplemente le molestaba.

Su enojo aumentó cuando conoció a él causante de que su amo se sintiera "enamorado" el ver solo aquella escena provocó que quisiera asesinar a Claude.

Nadie más tenía ese derecho de saborear esos labios rosados, quería ser el único en poder enseñarle paso a paso lo que era el placer de la lujuria.

Moría de ganas por ver la expresión que pondría esa cara infantil cuando lo tomará por primera vez, su voz ¿Sonaría diferente? Cuando jadeara de placer debajo de su cuerpo.

Imaginarlo hacia qué su cuerpo comenzará a reaccionar.

-S... Tian

-¡Sebastián!

La mirada molesta de su joven amo junto a su grito lo hicieron recobrar el sentido.

-Necesito que vigiles al conde Trancy, necesito hablar un momento en privado con su mayordomo.

Esas palabras nunca debieron estar juntas...

Sin aviso tomo la mano de su joven amo llevándolo a su habitación tirándole en su cama.

-¿Que demoni...

No dejó que su joven amo reaccionara lo beso desesperadamente podía sentir sus pequeñas manos empujandole en intentando alejarlo, sus labios bajaron hasta su cuello.

-No... Sebastián no... Dejame.. Ah

Se sorprendió un poco al oír ese leve gemido de su amo pero al ver su rostro lo vio...

Sonrojado hasta las oídos, con los labios húmedos y rojos por el reciénte contacto y sus ojos cristalinos productos de la vergüenza.

Necesitaba más...

Ver mucho más de su joven amo todo absolutamente todo.

-Joven amo lo haré mío... Si no quiere puede ordenarme que desaparezca.

Una jugada algo arriesgada pero si algo le había jurado es que jamás le lastimaria, no sabía que sentía por aquel ser humano ahora su único objetivo era saciar esa hambre por el cuerpo de su joven amo.

No hubo respuesta sólo sintió cómo las pequeñas manos lentamente dejaban de empujarle hasta caer en la cama.

Aceptaba lo que estaba por suceder entre ellos dos.

-Le juro que seré gentil...joven amo

The Demon Of My EternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora