𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

31 7 19
                                    


"POV EIDER" 

✶✳✶✳✶✳✶✳✶✳✶✳✶✳✶✳✶ 

Las palabras: "Te amo", siempre e pensado que son bastante fuertes. Ya que una cosa es que te guste alguien y otra muy diferente es decir que estas enamorado.

Cuando te gusta alguien casi siempre intentas que esa persona se fije en ti, aunque  muchas veces te lleves la mala noticia de que no le gustes.  En ese momento piensas que todo tu mundo se va a acabar y que ya no podrás vivir. Puede que llores, o también puede que te de igual.

Pero cuando estas enamorado das todo por esa persona, vives y respiras de su mismo aire. Un día te das cuenta de que te pasas las veinticuatro horas del día pensando en esa persona. Le das el poder de romperte ya que sabes que nunca lo hará o eso crees. Cuando esa persona te rompe, todo tu mundo se desmorona a tu alrededor. Un sentimiento de desesperación se adentra dentro de tu cuerpo y no sale, piensas que no has dado lo suficiente por esa persona, el máximo de ti. Crees que nunca se va a pasar el dolor de la perdida de la persona a la que amas y que pensabas que te amaba.

Pero como todo en esta vida el dolor acaba y la tormenta trae luz y claridad a tu vida. Puede que vuelvas a conocer a una persona y comiences a amarla mas de lo que habías amado a la otra. Nunca se sabe.

"La vida da tantas vueltas, que nunca sabes en que lugar te va a dejar esta vez." 

Yo no sabia lo que sentía cuando tenia a Giovanni cerca, sabia que no lo amaba, es mas no podía. Pero el sentimiento que tenia cuando estaba cerca era indescriptible.

 O eso creia. 

 Lo había conocido hace unos días y el simple echo de tenerlo cerca era... como describirlo. No quería que estuviese conmigo pero no podía vivir con la idea de que estuviese lejos de mi. 

Yo sabia que nunca me había enamorado, si que me había gustado alguien pero eran amoríos de colegio. Cuando comencé el instituto algunos chicos se me insinuaban pero nunca quería nada con ellos. Ya tenia bastante en casa como para empezar una relación con alguien.

Nunca me sentía a gusto conmigo misma, por culpa de los abusos que recibía por parte de mi padre. EL me había echo sentir así. Siempre me insultaba llamándome cosas como: puta, guarra, das asco, ¿enserio te vistes así?.

"FLASHBACK"

Esta tarde la abuela me había recogido del cole, porque papa y mama estaban trabajando. Me encantaba estar con la abuela, porque papa y mama nunca me pegaban cuando ella estaba. 

Después de ir al parque un rato, la abuela me llevo a casa y me dijo que como papa y mama no estaban en casa, podía jugar con mis muñecas. Me subo a una silla y las cojo de encima de mi armario. Cojo mi casita de muñecas y preparo la fiesta del te de Barbie en Malibú.

 Unos golpes en la puerta hacen que tenga que dejar mis muñecas en el suelo. Papa abre la puerta y me mira sonriente. Papa nunca sonríe. Tengo miedo porque me ha pillado con las muñecas que me había quitado. Comienzo a llorar de miedo. Papa me coge del brazo y me arrastra a la cama. Yo comienzo a gritar mientras lloro.

-No, papa no quiero ir a la cama, por favor dejare las muñecas en su sitio pero no me pegues.- papa me pega fuerte en la cara y hace que llore mas.

-Cállate niña estúpida.-grita en mi cara, salpicándome de saliva toda la cara. 

Me tumba en la cama y me quita los pantalones azules del pijama. Me vuelve a sonreír y me pone boca abajo. Empiezo a llorar mas cuando escucho el sonido del cinturón. Se que me va a pegar con el, siempre lo hace. Mama me pega con el zapato o el tacón, pero el siempre con la correa. 

Escucho como se baja la cremallera del pantalón. Y de repente siento que me clava algo en el brazo. Grito de dolor y siento algo fresquito correr por mi brazo. Como cuando me vacunan en el medico. Empieza a dolerme mucho la cabeza. ¿No me va pegar?. Suelta una risa y baja mis braguitas de princesas y me las quita. Y me estira de la trenza que la abuela me hizo. ¿Qué va a hacer? de repente papa estira con fuerza y noto que  mete algo ahí... duele mucho y empiezo a gritar mientras lloro. Papa me tapa la boca impidiéndome gritar mientras empieza a meter y sacar eso de ahí abajo... Me duele muchísimo lo que esta haciendo, ¿Por qué no me pega y ya esta? ,papa me gira boca arriba y veo que tiene los pantalones bajados y su... dentro de mi. 

¡¿Que!?

¿Por qué papa me esta haciendo esto?. Tapa mi boca y sigue metiendo y sacando eso... me duele mucho y intento decírselo, pero el no quiere hacerme caso. Le muerdo la mano y me pega en la cara. Pone sus manos en mi cuello y empieza a apretar. No puedo respirar mucho y el sigue haciendo eso. Me duele mucho ahí abajo... Saca su... me coge del pelo y me tira al suelo, empieza a pegarme patadas en mi tripita y me sigue gritando que soy mala, y me dice cosas que no entiendo. Porque papa me llama: puta, guarra, asquerosa de mierda. Eso son palabrotas y no se tiene que decir. Entonces papa cierra el puño y me pega en la cara. Después de eso, me despierto en mi camita y la abuela me abraza llorando. 

-¿Éstas bien mi pequeña Eider?.- ¿la abuela sabe lo que papa me a echo?- tranquila pequeña, un día todo esto terminara y por fin serás libre. 

Estas fueron las ultima palabras que me dijo mi abuela después de que mi padre la cogiese del pelo y la sacase de la habitación. Después de eso, lo volvió a hacer tres veces mas, hasta que paro. Ya en la adolescencia, un día llego a casa borracho y la tortura comenzó otra vez. En ese momento tenia catorce años y estaba consciente de lo que hacia. ¿Por qué mama no me ayudaba? Mi respuesta fue respondida  por mi padre:

-¿Sabes porque hago esto? Porque la puta de tu madre me a sido infiel con el jodido del jardinero, ella ya a tenido su merecido y ahora voy a joderle también a la puta de su hija entiendes?. 

Se saco del pantalón una ajuga y me la clavo en el cuello. Ahora si que estarás calladita dijo el. Después de eso solo recuerdo que me desperté en mi cama, con las piernas pegajosas de un liquido blanquecino y un fuerte dolor en mi zona intima.

 Unas veces me decía que lo hacia por mi bien, para que aprendiese. Otras simplemente me pegaba hasta dejarme inconsciente y me violaba sin control. 

Lagrimas recorren mi cara después de volver a pensar en eso. Comienzo a marearme y verlo todo borroso, en ese momento me desplomo en el suelo aturdida. Miro borrosa hacia el lado viendo como Giovanni corre hacia mi y en ese momento solo veo oscuridad.  


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰 


Bueno, bueno chicxsss aquí os dejo el capitulo numero 8 ya. Quiero dar las gracias a todas las que votáis. Me encantaría que también comentaseis pero no puedo obligar a nadie. Bueno espero que os guste mucho este capitulo, profundiza en los abusos que sufría Eider por parte de su padre. 

Un besito, Ariadna.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La Vida De Eider"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora