Cada día... Me levanto como si hubiera perdido algo... No sé que... Tal vez mis recuerdos... Pero es normal. Nadie recuerda su infancia, ni siquiera cuando tenías cinco ¿Verdad?
Solo se (Por lo que me dijo mi maestro) que el me encontró cuando yo aún era un “Bebé”.Cuando el maestro Masao encontró a San
Un sacerdote budista de mediana edad, caminaba en plena lluvia, llevaba puesta una Kasa, junto con una vara.
Caminaba tranquilo, iba a la capital del país por un algo que tenía que hacer, pero se sobresalto al ver a un niño tumbado en el suelo, inconsciente, corrió rápido a socorrerlo y lo llevo rápidamente al templo Yama no Jiin.山の寺院
El templo Yama no Jiin no existe, cualquier parecido a la realidad, es coincidencia.
El anciano permaneció en vela por el niño, que no despertaba.
Desesperadamente quizo buscar ayuda, pero el niño despertó después de una semana.El maestro se veía mal, tenía el largo pelo canoso sobre sus hombros desatado, tenía puesta un conjunto blanco. No comía y siempre permanecía dentro del Hondo, gran salón que alberga la figura de buda y algunas reliquias de gran importancia del templo. El maestro, permanecía inclinandose, día y noche, sobre una manta debajo de sus rodillas, con un nenju en sus manos. Junta las manos y dobla el cuerpo para arrodillarse y volver a repetir el mismo procedimiento.
Un joven sacerdote, como de unos trece años, con el pelo agarrado a una coleta, entro, hizo una reverencia, y se dirigió al maestro.
—Maestro.
El anciano no respondió.
—El niño...
El anciano dejo de hacer lo que hacía.
—¿Que pasa con el niño? —Pregunto esperanzado.
—El niño... Despertó.
—¡Oh! ¡El joven niño! ¡De verdad! ¡Gracias por avisarme Hiroshi!
El maestro salió precipitadamente del salón sino antes hacer una reverencia.
Corrió lo que sus débiles piernas le permitieron, el joven que estaba a su lado, lo seguía desde atrás.
El anciano abrió esperanzado el Shoji, dónde estaba el niño, quién estaba siendo atendido por unos cuantos monjes, que le daban de dar un brebaje pero el niño no lo aceptaba, estaba asustado.—Usted... ¿Q-quién es-s? —Tartamudeo.
—Soy un sacerdote, me llamo: Masao, Masao Koyama.
—Me llamo... Me llamo... No sé.
—¿Nose? ¡Oh! ¡Que lindo nombre!
—¡Noo! ¡Me llamo...!
El pequeño trato de recordar su nombre, no lo recordaba.
—No me acuerdo...
—¿Oh? ¿No te acuerdas? ¿De verdad?
—No. No lo recuerdo.
—¿De dónde eres?
—No lo sé.
—¿Cómo se llaman tus padres?
El niño no respondió.
—No lo sé.
—¿Tienes familia?
—No...
—San...
No recordaba mi nombre, y gracias a eso, me nombraron Sanji. Pero lo raro es que recibí mas nombres de lo normal: San no Koyama, Yasuo San, San no Himura. Pero lo más raro, es que me siento muy tranquilo al oírlo.
—“¿Perdiste algo? Hijo...”
—“Querido... Lo encontraremos... ”
Son voces que escucho aveces... Son interminables.
Viví tres años con el maestro antes de convertirme oficialmente en su alumno. Y también antes de obtener todos los nombres.
—San, quiero preguntarte algo ¿tu quieres ser estudiante a sacerdote? aqui tu puedes cuidar, sanar y proteger gente...
En ese tiempo era muy ingenuo, creía que hacer eso, solucionaría todo.
—Si...
Pero no fue así...
Mi vida no fue tan normal como que digamos. Todos los días pasaba estudiando, y no era como otro niños, de verdad.
La noche de luna nueva.
¿Es normal?
Para mí... Implica convertirme en mitad demonio, o eso creo.
Me convierto en alguien diferente: Mi cabello se vuelve de un tono gris azulado, mis uñas y cabello crecen... ¡Y se ve increíble!Pero eso no lo hace insólito...
El Maestro Masao un día dijo que en una de estas noches, los Hanyos se vuelven humanos, pero en mi caso, es a la viceversa. Es la única noche donde siempre hago que la gente se sienta feliz.Siempre tengo sueños extraños, muy extraños...
Hay una mano entre tinieblas, flotando sobre ella, hay tres perlas: Rojo, dorado y gris. Después aparece un colgante dorado, se abre y aparece un resplandor abrazador y literalmente siento que me quemo.
Este es uno de muchos sueños raros, y como siempre, me levanto asustado, y sudando frío...
Hoy es uno de esos días.
Confirme el tiempo pasó... Olvidé todo lo que ocurrió... Pero no creí que el recuerdo regresaría...
En el próximo capítulo aparecerán la princesas
Porque razón se convierte en un cuarto 🤔 porque no recuerda nada porque tiene sueños cierto, descubran esto y más en Hanyo no yashahime Temporada 2
nos vemos en el próximo capítulo
Bendiciones 🙏🤗
ESTÁS LEYENDO
San no Densetsu | Hanyo no Yashahime
Fanfiction🔷 Sipnosis 🔷 Durante el periodo Sengoku, las chicas se han tomado "Un descanso" después del reciente evento, que involucra a Towa, Sesshomaru y un día lleno de lluvia, el día en el que la lluvia se paró y las gotas de la lluvisna de detuvieron y q...