Aquí está lo que pasó (en esta historia) al final de Hanyo no yashahime:
—Prueba con esto, Towa
Towa miro hacia abajo y Seshomaru se fue.
Poco después Towa hizo la pose de seshomaru para enpuñar la espada y....
Lo hizo y calló al suelo arrodillada y diciendo:
"Espero que funcione".Poco después un extraño olor y era totosai
(Por si acaso totosai estaba con un abanico)
Se acuerdan del cap en dónde Sango con un abanico extiende un aire, así hacia Totosai—Oye que haces anciano y quién eres —Towa le dió un golpe en la cabeza.
—¡No sabes respetar a tus mayores! —Totosai se sobaba la cabeza— Así tratas al siervo del padre de tu padre y del padre de tu tío
—No entendí, sorry
—Soy el siervo de inu no taisho tu abuelo... Por cierto...
—¿Que haces aquí y que le estás haciendo a Setsuna?
—Estoy haciéndola dormir
—¿¡Porque!?
—Porque lo que te voy a decir no debe saberlo...
—Cómo puedo confiar en ti...
—Tu padre es Sesshomaru y tu madre en Rin
—Bueno... Yo...
De un chasquido, Totosai se teletransporto a una montaña trayendo consigo a Towa.
—¿Dónde estamos? —Debido a lo rápido que fue la teletransportación casi no sabia lo que pasaba.
—¿Sabes cuál es la espada Youkari no tachikiri?
—No, pues como voy a saber.
—Mira —Totosai saco una espada, la desenfundo y la mostró— Esa es la espada celestial. La espada es capaz de romper cualquier hechizo, sanar enfermedades y muchas cosas aun no descubiertas. Así como también tiene poderes agresivos, no cualquiera puede empuñarlo, solo la persona que tenga fuerza, sin debilidad... Y tú tienes esas cosas...
—No tiene sentido, soy debil
—Eso crees... —Totosai con otro chasquido volvieron al lugar, al crater, Enseguida, Totosai desaparecio, sin dejar rastro.
—Dónde está —Antes que pasara otra cosa, Setsuna se empezaba a levantarse— ¡Setsuna! —Towa corrió y abrazo a Setsuna.
—Me estás apretando demasiado...
—Estás con vida...
—Pues que creias, ¿Que me iba a morir como un humano normal?
—Mejor vamos con Moroha... —Towa queria ayudar a levantar a Setsuna pero ella no se lo permitio.
—No me ayudes
—Está bien
—Oye Moroha...
Ah hola Setsuna estás con vida... —Moroha fue corriendo, se le olvido el dolor y abrazo a su prima— Te estaba preparando en dónde te íbamos a enterrar...
—¡Moroha!
—Que importa lo que importa es que estás con vida, ahora vámonos —Se subieron a Kirara y se fueron.
Perdón por no protegerte...
Bueno a qué se refería Totosai 🤔, dónde estará la espada, se volverán a encontrar...
El cap es corto perdón 😔
Nos vemos en el próximo capítulo ❤️
Bendiciones 🤗
ESTÁS LEYENDO
San no Densetsu | Hanyo no Yashahime
Fanfic🔷 Sipnosis 🔷 Durante el periodo Sengoku, las chicas se han tomado "Un descanso" después del reciente evento, que involucra a Towa, Sesshomaru y un día lleno de lluvia, el día en el que la lluvia se paró y las gotas de la lluvisna de detuvieron y q...