________ 𝐖𝐢𝐧𝐬𝐭𝐨𝐧;
Habian pasado 2 meses, los cuales fueron muy buenos...
Todos los que me molestaban, hacian rumores de mi, o me insultaban, se hicieron mis amigos...
No se porque de repente le empeze a caer bien a la escuela
Cedric y yo saliamos, el era muy cariñoso, me decia cosas muy lindas, sigo sin entender ¿porqué le guste yo?
Mis padres Al principio no les cayó bien Cedric debido a que es de hufflepuff, pero cuándo lo conocieron les cayó un poco bien.
Y...
Tom y yo no nos hablamos más... No niego que lo esxtraño demasiado, el me entiende tan bien, y lo extrañaba, debés en cuando cruzamos miradas pero el las aparta rapidamente...
𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞;
Ya pasaronsos meses de los que no me hablo con Winston... Me enteré que esta en una relación con el estúpido de Cedric Diggory...
________ me hizo amar... Me hizo sentir que es tener una amiga, y estas enamorado... Pero creó que fue un gran error, esa porqueria del amor, me hizo mierda el corazón...
A veces la veo en los pasillos...
Y entré tanta gente cruzamos miradas, miradas que transmiten tanto sin siquiera una palabra.
No se si fue cosa del destino o si fue una simple casualidad... Sólo sé que fuiste y serás la mejor de todas...Además de que me haya roto el corazón, sé que ella es la mejor de todas...
Quiciera volver a hablarle, pero mi Orgullo no me deja. Quiero abrazarla y sentir su respiración en mi cuello o a veces cerca de mi boca.
Losé... Muy cursi.
También la veo con Cedric besándose con ella en el lago negro, no es que sea acosador, simplemente pasó por ahí y la veo a ella con el...
Para mi _____ es como esas canciones que no quieres que nadie más escuche, solo porqué las sientes tuyas.
𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑎, 𝑦 𝑒𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒.
Últimamente me ha estado gustando cantar, soy muy bueno escribiendo musica o poesías, y la mayoria de esas poesías son insipiradas en Ella... En _______ Juliette Winston.
Estoy profundamente enamorado de ella, pero ella ama a otra persona...
________ 𝐖𝐢𝐧𝐬𝐭𝐨𝐧;
Estaba llegando tarde a clases de pociones del Profesor Severus Snape...
Entré desesperada y por suerte no había llegado, todos estaban hablando y cuándo me vieron me saludaron, menos el... Tom
Todos los asientos estaban ocupados, menos uno qué estaba al lado de Tom, me puse feliz tal vez podría volver a hablar con el
Duí rapido a sentarme con el ya que estaba llegando el profesor Snape, cuando me senté a su lado se notó que se tensó un poco.
Podía ver a las chicas de Gryffindor hablar de el y Ver como babeaban al verlo, No me gustó mucho eso pero traté de no darle ni el más minimo interés.
Mientras el profesor Snape Hablaba y Hablaba, yo pensaba en la última vez que hable con Tom, ese día el me había preguntado porqué lo besé, yo en ese momento no sabía responderlo
Fue un impulsó el cuál no supe explicar, y le dije que no lo sabía y que no me gustaba porqué que asco...
-SEÑORITA WINSTON -escuche al Profesor Snape hablarme o más bien gritarme-
ESTÁS LEYENDO
Fuck It! || Tom Riddle
FanfictionTERMINADA [+18🚫] "¿Que demonios me hiciste? Dos jóvenes que no saben que es el amor... Pero lo descubren juntos<3 ©️CONTIENE ESCENAS +18 ©️MAL VOCABULARIO ©️VIOLENCIA (Pido perdón de antemano el cringe que puede llegar a dar esto 😞) si no te gust...