─── Ace... ─── murmuró con voz rota Luffy quien se encontraba en el suelo acostado mirando fijamente la fogata.
Se estremeció un poco ante la ligera brisa, se acomodó en una posición mejor para mirar el cielo estrellado, sintió un vacío al ver que se encontraba él sólo en la enorme isla de Amazon Lily pero trato de aplazar ese sentimiento sabiendo de ante mano que él fue quien lo pidió y los demás por respetó al pelinegro le cumplieron su deseo. El sonido de las hojas de los árboles fue su única compañía dándole algo de consuelo, mientras seguía observando el cielo recordó con tristeza que está era una actividad que realizaba con su hermano mayor antes que el partiera al mar.
─── Ace... A-ace... ─── pequeñas lágrimas habían en sus ojos que amenazaban bajar en cualquier momento, tragó el nudo en su garganta que le impedía hablar correctamente, cerró los ojos cuando a la mente le vino el rostro sonriente del pecoso, sin poder resistirlo más las lágrimas bajaron por sus mejillas ───. ¿Por qué lo hiciste Ace?
Ante lo último alzó la voz, esperando tontamente que él contestará su pregunta pero la única respuesta que recibió fue la brisa, abrió los ojos viendo sus manos cubiertas de vendajes, parpadeó cuando de repente su mente le jugó una mala pasada, juró ver su mano estaba llena de sangre que no pudo evitar soltar un grito pequeño levantándose de inmediato limpiando frenéticamente su mano en el piso tratando de quitarla sintiendo pequeñas punzadas de dolor pero eso no lo detuvo, estuvo así un par de minutos hasta que levantó su mano, solo mostrando suciedad y algo de sangre que la abarcaba.
Soltó un suspiro de alivio al ver que solo fue su imaginación, sabiendo que era una perdida intentar dormir acercó sus rodillas a su pecho para abrazar las enterrando su rostro en sus brazos, ya no debía llorar Jinbei se lo había dicho, de nada servía llorar por lo perdido porque nunca lo iba a recuperar solo le quedaba vivir por lo que aún tenía. Cuando el Gyojin le dijo esas palabras una parte de él lo entiendo, aún tiene a sus preciados Nakamas que lo están esperando pero la otra parte aún se negaba aceptar que su amado hermano estaba muerto, Ace se lo prometió, él jamás iba a morir sin importar lo que pasará.
Luffy también es consciente que solo trata de mentirse así mismo, él estuvo en esa maldita guerra, llegó con la intención de salvar a Ace y lo logró, ¿Entonces por qué terminó salvando a él, su tonto hermano menor? Él pecoso siempre acudió en su ayuda y cuando por primera vez su hermano mayor necesito su ayuda al final él termino salvando le la vida como siempre. Después de la muerte de Ace, quedó en shock siendo salvado por Jinbei que lo sacó de MarineFord, estuvo en reposo por, ¿Dos semanas? La verdad al chico de sombrero de paja no le interesaba, solo despertó buscando alguna señal de Ace hasta que él Gyojin intervino.
Después de que se tranquilizó llegó Rayleigh quien vino a ver como se encontraba así como le propuso entrenarlo por dos años, también dijo que debían regresar a MarineFord para darle el mensaje a sus Nakamas, él pelinegro admitió para si mismo que le daba pavor regresar a ese lugar, después de todo allí fue donde murió su hermano, la solo idea le entraba pánico con unas enormes ganas de vomitar. Las personas que estaban presentes entre la plática de Rayleigh y Luffy, notaron el terror que le producía la sola mención del cuartel general, al final se decidió que le dejarían descansar y al día siguiente se irían. Después de eso, él Rey Oscuro terminó la plática al ver la mirada perdida del pelinegro, diciendo que al mediodía se irían los demás incómodos - a excepción de Boa Hancock quien con un bonito rubor en su rostro evitada ver a su enamorado - sin saber cómo iniciar una conversación con Luffy, viendo cómo miraba a la nada perdido en sus pensamientos, se tomó en silencio la decisión de dejarlo, siendo así como terminó solo en la bosque.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 ━━━ One Piece
Fanfiction𝐈𝐍𝐄𝐅𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄│❝Esta vez te protegeré, no volverá a ocurrir lo mismo❞ Monkey D. Luffy acaba de despertarse después de la muerte de su querido hermano, con ayuda de Jinbei se dió cuenta que tenía a sus Nakamas, gracias a eso pudo seguir adelante...