─── ¡Luffy!
─── ¡Si, voy enseguida!
En la isla Rusukaina que está situada en el Calm Belt al noroeste de Amazon Lily, una isla de ambiente áspero que tiene cuarenta y ocho estacione por semana, que actualmente está nevando, Monkey D. Luffy entrenó por dos años en dicho lugar. Él joven de goma tiene el cabello negro revuelto, ojos negros y redondos usando una chaqueta roja de manga larga con cuatro botones con el pecho descubierto mostrando la cicatriz que le dejo Akainu en la guerra, una banda amarrilla atada en la cintura con unos shorts azules, usando sandalias a pesar del frío que hacía. En este tiempo Luffy parece más alto, musculoso y sus rasgos faciales más marcados que indican su mayoría de edad.
Se detuvo frente un gran árbol, alrededor de este había rocas en la cuál una de ellas tenía el amado sombrero de paja - cubierto de nieve - del pirata, el cuál contenía la vivre card de Rayleigh la cual lo llevaría de regreso ───. Increíble, ya han pasado dos años... ─── murmuró con una sonrisa en sus labios, extendió una mano agarrando su sombrero sin ponérselo, dio media vuelta para ir donde lo estaban esperando para zarpar.
Un enorme gorila azul traía en su mano un enorme pedazo de carne, a punto de morder la comida fue interrumpido por un cocodrilo del mismo tamaño quien mordió antes la carne provocando una pelea entre ellos, delante de ellos una fogata asaba una pieza de carne, y cerca de un árbol por su seguridad Margareth una joven con el cabello corto, rubio y rebelde, con un bikini y una minifalda hecha de piel de animal que revela en gran medida mostrar sus pechos y piernas largas, y una capa blanca.
La amazona veía con cautela a los dos animales, el sonido de algo acercándose a ella llamo su atención desviando su atención de la pelea delante de ella, vaya sorpresa que se llevó al ver un enorme león provocando que retrocediera por instinto, saco su arco apuntando al animal cuando esté rugió, antes de que la rubia disparará la flecha Luffy intervino.
─── ¡Oye! ─── exclamó él pelinegro sorprendiendo a Margareth y asustando al león, llamando la atención del gorila y el cocodrilo ───. Ten cuidado. Ella es mi amiga ─── les dio una mirada asustando a los animales, incluso el cocodrilo soltó el pedazo de carne.
La amazona bajo su arco, la presencia del capitán le trajo una sensación de seguridad, con una sonrisa habló ───. Luffy, el barco está listo para zarpar en cuanto tú lo órdenes.
─── Si, gracias.
Algo alejadas de Luffy y Margareth, Boa Hancock la emperatriz pirata quien tiene una figura bien proporcionada con un cuerpo voluptuoso. Ella es muy alta y esbelta, tiene el pelo largo y negro por delante de su cintura con algunos mechones de pelo que enmarcan su cara hasta su mentón, ojos de color azul oscuro y pestañas voluminosas. Llevaba una blusa reveladora de color rojo que mostraba gran parte de su pecho y un pareo con símbolos de las kuja color verde que dejaba al descubierto sus piernas largas y delgadas con tacones rojos, además trae un largo abrigo de piel, sus hermanas Sonia y Mari quienes son de enorme tamaño a su lado, al frente de ellas está la anciana Nyon, muy diminuta en altura con los labios muy gruesos, y arrugas por la vejez, también lleva una especie de cinturón de burbuja verde mar, aparentemente destinado a sostener la vio-print falda corta que todo el desgaste y el resto de las piratas Kuja observaban la escena en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 ━━━ One Piece
Fanfic𝐈𝐍𝐄𝐅𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄│❝Esta vez te protegeré, no volverá a ocurrir lo mismo❞ Monkey D. Luffy acaba de despertarse después de la muerte de su querido hermano, con ayuda de Jinbei se dió cuenta que tenía a sus Nakamas, gracias a eso pudo seguir adelante...