Capítulo 8 "Peligro"

77 8 0
                                    

Byul sostenía su cabeza en sus manos y negaba abruptamente al ver como querían acercarse y irrumpir en su vida esos cuervos. Sabia que ese hombre que las había retado estaba tras de todo y aunque Ran ya estuviera con una charla con este, no la convencía del todo, sabia y presentía que pudiera haber más de uno tras ellas.

- ¿¡Pero por qué ahora!?

- ¿Señorita? - Una joven chica la miró algo asustada.

- Su copa de vino.

- Gracias - La chica se quedó parada viendo a su jefa - Supongo que ya se puede ir - Dijo irónicamente.

- Oh bueno, pensé que puedo llevar su copa cuando...

- Que salgas.

No tuvo opción más que obedecer. Byul suspiró y miró su copa la cual curiosamente ahora echaba burbujas desde el interior. Discretamente colocó su índice bajo su mesa. En segundos aparecieron unos hombres con traje en la oficina de ella y las puertas del edificio donde trabajaba Moon cerraron.

- Me intentaron dar algo - Movió la copa para que todos vieran lo que- Encuentrenla y ya saben que hacer.

- Sí señorita.

Se levantó de su silla y admiró la ciudad, ni un insignificante respiro le podían dar, quien sea que sea el que le estaba tachando de presa, es un muy buen cazador oh simplemente un juego de niños por saber quien gana.

Tomó el auto con su chofer privado y llegó a casa algo cansada. Encontró nuevamente a su familia durmiendo, esta vez se retiró a sentarse en el sofá y apoyar su cabeza en sus manos, no podía creer que ni en su trabajo iba a estar segura.

- ¿Qué hay de ellos? Si les pasa algo yo... Yo - Empezó a llorar - ¿Qué haré? No podemos solo estar huyendo a otros países y fingir empezar otra vida.

- ¿Cariño? - Byul miró a YongSun, llevaba una bata negra, su esposa caminó hasta sentarse junto a la empresaria y tomar una de sus manos entre las de ella - Sé que todo esto te está conmocionado - Suspiró y con su mano secó las mejillas de ByulYi - Pero seguimos juntas en esto.

- Tuve mucho drama en nuestro pasado, te vi muerta.

- Y yo también presencié tu muerte - ByulYi agachó su mirada - Solo quiero que paren.

- Elegimos esta vida una vez que nos metimos en este camino - Los ojos de Yong era oscuros y vacíos - Yo estoy aceptando mi destino pero no puedo permitir que nuestro hijo se involucre en el.

- ¿Qué me quieres decir?

- Dudo de dos personas, una de mi pasado y la otra del nuestro - La empresaria frunció el ceño - Estás dos personas quieren acabar con WheeIn y yo, no buscan fama, tampoco dinero, es una venganza por no tenernos - Apretó la mano de su amada.

- Jamás lo permitiré.

- ByulYi, para acabar esto me debes dejar sola, ustedes ya hicieron su parte en su pasado, ahora me toca... - Frotó su nuca - Si crees que mi antiguo jerarca esta detrás de esto, me parece que no.

- ¿Por qué?

- Bueno, luego de su vergüenza no creo que él de la cara... Mmmm, en realidad presiento que es alguien más que era cercano a la familia.

No habló más y ByulYi solo pudo suspirar e irse a cambiar de vestimenta dejando a Yong sola en el sofá.

- Sí, por favor, será por unos días... Gracias Ran - YongSun miró a ByulYi - Necesito que nuestro pequeño no esté en casa.

- ¿Qué pasa? - ByulYi se acercó a ella, colocó su mano en su cabeza y acarició lentamente el cabello de YongSun - Byul - Dió un pequeño suspiro.

No duró mucho para que apareciera uno de los hombres conocidos por Byul y Ran, el pequeño lo saludó con su cariñosa sonrisa y fue llevado con cuidado al vehículo del hombre. Cuando perdieron el vehículo de vista, Byul tomó a YongSun de la muñeca y la jaló de vuelta a la sala de estar.

Pasó sus manos arrastrando las por la cintura de Yong y luego bajando hacia el trasero donde apretó con fuerza, YongSun se aferró al cuello de ByulYi iniciando un beso lento y lleno de unión donde sus lenguas eran frotadas entre sí. Las manos de Byul estiraron en horizontal en diferentes direcciones provocando que Yong gimiera de sorpresa.

- Andas muy atrevida.

- Lo necesito - Beso sus labios - Lo necesitamos.

Con fuerza elevó a Yong y la llevó a la habitación, donde con cuidado la postró en la cama, se inclinó y susurró a su oído.

- Quieres un juguete - YongSun sonrió haciendo que ByulYi lo tomara como aceptación - Traeré uno nuevo.

Dejó a Yong con sus piernas abiertas y con una boba cara en espera que Byul se colocara el juguete. La empresaria agarró su corbata negra del perchero y ayudó a Yong a colocarse lo. Volvió a acostar a la chica y la acercó al borde de la cama, Byul se arrodilló y empezó a lamer.

- ¡Mmm! Cariño~

La manos de Yong arrugaron las sábanas al ser apretadas, lentamente Byul desquito el lazo de la bata de su esposa, con su otra mano exponía más a la mujer, Yong se terminó por quitar la bata y cuando iba a tirarla a un lado Byul se separó de ella, sin poder ver, sintió algo frío acercarse a su intimidad, con una sonrisa terminó por tirar la prenda y estirar sus manos para que Byul las tomara en las suyas y así se inclinara.

- Empezaré a entrar - Yong asintió con su boca entre abierta y en un lento pero gustoso movimiento, Byul había penetrado con un dildo a Yong con suavidad ya que la excitación de su esposa era la mejor para no caerle daño.

Byul empezó a menear sus caderas con lentitud metiendo por completo el dildo dentro de ella. Yong mordió su labio al sentir que ya no deseaba la suavidad y su esposa al ver la acción sonrió para empezar por fin embestidas un poco más bruscas.

- ¡Ah~! Amor ¡Sí!

- ¿Ya lo extrañabas no? - La pregunta hizo gemir a Yong - Lo deseabas - ByulYi tomó en sus manos los pechos de Yong mientras esta tenía su b9ca abierta y gimiendo - Date la vuelta.

Obedientemente Yong se giró inclinó hasta tocar su pecho la cama y elevó su pelvis a exposición de su esposa.

- Pero que provocadora * ¡Zas! * - La mano de ByulYi respingo en una cachetada en la mejilla derecha del culo de YongSun, se aferró a su trasero con fuerza mientras la penetraba con más vehemencia - Esta noche serás solo mía.

Plan de Emergencia(Libro2)/Wheesa&MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora