🚧🚨🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠🚨️🚧
Recogieron sus cosas sin mucho ánimo, de verdad todo había acabado muy mal y ahora se dirigían a sus casas. WheeIn había mandado a uno de sus socios para que le llevara su equipaje y regalos a su casa.
- Oye HyeJin ¿Crees queue sea Lo mejor?
- Byul lo reconoció, eso es claro, él nos esta vida vigilando y estamos a nada de quizás terminar en otra competentencia al filo de la muerte - Dió un cambio de marcha y adelantó a las mayores. - No quiero que arruinen esto, lo de nosotras o lo de ellas.
- Lo sé - Acarició el muslo de su mujer y posó su cabeza en el hombro de ella, habían estropeado todo su verano feliz, solo esperaban que no fuera asi en el cumpleaños del pequeño Moon.
Mientras que HyeJin y WheeIn se dirigían a otro lugar, Yongsun y ByulYi siguieron recto, sus casas estaban a dos cuadras de diferencia. El garaje de abrió a ellas y entraron, empezaron a sacar todo con mucho cuidado.
- ¿Byul?
- ¿Sí? - Dejó lo que hacia y corrió donde su esposa, miró la puerta de entrada al garaje, se encontraba medio abierta.
ByulYi se movió a un lado y YongSun retrocedió, tapando con la chaqueta de ByulYi a su hijo, quien se aferró a ella. ByulYi sacó de una caja un arma, le quitó el seguro y abrió con cuidado la puerta.
Reviso todo el lugar pero no había nadie y nada había sido movido, todo esta en su lugar tal y como ellas se fueron.
- ¿ByulYi? - La nombrada puso el arma sobre la mesa de cristal y se giró a ver a YongSun - Deberíamos mudarnos.
- ¿Y dónde? Ellos nos seguirán el rastro.
- Ellos saben que estamos aquí, no en Francia junto a la hermana de WheeIn.
- ¿De qué hablas?
- Que este hombre no cuenta con que lo hayamos pillado. - ByulYi elevó una ceja - Digo que él no se a dado cuenta, siempre era lo mismo, mandaba a uno de sus súper hombres que no son reconocidos por nadie... Solo por él y nosotras dos. - Alude a WheeIn.
- ¿Entonces manda a estos hombres cuando ya descubrieron su plan? - Ella asintió - Entendible.
YongSun puso a JeongJi en el suelo, pidió a ByulYi guardar el arma y luego se fue a bañar al pequeño. ByulYi mientras sus pensamientos de irse a otro país nuevamente, vagaban como viento. Terminó por buscarle un jersey al pequeño con una camiseta negra y unas tennis blancas.
YongSun trajo al pequeño y entre las dos lo vistieron. Luego llamaron a HyeJin y decidieron ir a quedarse en la casa de ellas. Seguían aun pensando si este hombre quería algo, no sabían si era dinero o algo en especifico, pero YongSun tenia la vaga idea de que era WheeIn y ella.
- ¿Todo bien? - Le preguntó a YongSun al verla ida en sus pensamientos.
- Oh, sí, solo pensaba, rebovinaba todo lo sucedido - ByulYi asintió al entender.
Caminaron al garaje y se llevaron otro auto, el deportivo de YongSun, no era lo mejor cuando se trataba de llevar al pequeño, pero no querían llamar mas la atención, si estos las vigilaban, su otro auto familiar ya estaba destacado.
Llegaron a casa de las chicas, percartandose que ya casi era hora del almuerzo. El gran portón de metal de abrió a ellas, entraron y estacionaron frente a la entrada, su casa era unos poco espacios mas grande que la de Byul.
El pequeño al tocar suelo y las más jóvenes salir a recibirlas corrió a ellas. HyeJin arrodillo una rodilla y abrazó al pequeño para cargarlo.
- Vamos adentro, HyeJin hizo una delicia de almuerzo.
- Ya vamos - Dijo Byul, sacando de los asientos traseros la mochila donde traían ropa de ellas y el bebé. - Estoy muriendo de hambre, espero si sea bueno.
- Moon, usted hubiera muerto de hambre por vagancia si no fuera por mi - Sé señaló con su pulgar - Quien le daba de comer. - Las chicas la miraron.
ByulYi se aclaró la garganta y pasó como si fuera su casa, yendo a la habitación de invitados. Las demás se rieron, por un lado era asombroso ver que ByulYi dependía de alguien.
(...)
Llegando la noche, las menores ya estaban durmiendo, o bueno eso quería aparentar HyeJin quien le seguía dando vueltas la cabeza con todo lo que pasaba, ahora con la casa de Byul, la cual solo ellas tienen la clave de entrada, no esperaría menos de Byul por no arriesgarse y venir a su casa a dormir.
- Amor, deja de pensar tanto.
- ¿No estas dormida? Es solo que esto se me es extraño ¿Por qué ahora? - Gruñó al sentir la lengua de WheeIn pasar por su cuello. - WheeIn ellas están aquí...
- Ellas están abajo, en la habitación de invitados - Se subió sobre HyeJin - Y no me dejaste disfrutar en el hotel. - Empezó a dejar besos por la mandíbula de la morena, quien tenia una gran sonrisa.
- ¿Ah si? - Se giró y dejó a WheeIn bajo ella - Permíteme recompensar el momento, pero, shhhh - Puso su dedo en los labios de WheeIn y esta sonrió y le dió un beso.
Hizo que WheeIn levantara sus brazos para quitarle el suéter, dejándolo puesto hasta sus muñecas, luego descendió rápidamente a sus pechos. WheeIn apretó el suéter y se arqueó hacia arriba por mas contacto que le daba HyeJin.
Gruñó al contenerse de gemir por la sensaciones que hacia emerger su esposa en la cama. Las manos de HyeJin descendieron de sus caderas asta sus glúteos.
- Maldición - WheeIn no se pudo contener y gimió ante la ronca voz de HyeJin, quien sonrió al ver su expresión.
- ¿Qué pasa? - HyeJin elevó una mano y enseñó sus largas uñas blancas - Oh, eso pasa. - Se mordió el labio - Plan B entonces.
HyeJin sonrió y descendió otra vez, usaría otro método, su boca. Abrió a WheeIn y esperando un momento que esta pudiera contenerse de no hacer un escándalo, llevó su rostro entre las piernas de WheeIn. Pero apenas rozar la zona una llamada entró al celular de WheeIn.
Extendió su mano y contesto.
- Jung - HyeJin espero - Ran, hola - Dijo muy alegre, pero la malicia de HyeJin apareció y acercó sin preámbulos su rostro a la intimidad de WheeIn quien se mordió el labio y cerró sus ojos - Ajá - Dijo casi en un gemido - Mmmm no, Hye... HyeJin, ella no esta.. No esta.. Bueno, ella no esta aquí, esta en el baño.
Llevó su mano a la melena de HyeJin y intentó apartar la sin éxito, pues esta con más ganas se daba gusto. Bajó un poco mas hasta hundir su lengua en ella, haciendo que WheeIn quitara el teléfono y lo alejara tanto como pudo para ponerse su suéter en la boca y reprimir el gemido.
- Esto te saldrá caro HyeJin - La nombrada empezó su va y ven - ¡Oh joder! Ran Te llamo mañana en la mañana... ¡Si! Diablos estoy con ella. - Cortó.
- ¿Y?
- Y nada, acabo de decirle a Ran que estaba haciendo por tu culpa, ahora termina tu trabajo.
- Nadie me da órdenes señorita Jung.
- Bueno, yo no soy nadie, soy tu esposa señorita Ahn, así que hazme caso y haz tu trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Plan de Emergencia(Libro2)/Wheesa&MoonSun
Hayran KurguLibro 2 de "Plan B" Luego de renunciar a su vida en USA, ByulYi y YongSun crean una familia en Corea mientras WheeIn y HyeJin siguen trabajando duro en la empresa de la hermana en Francia. Todo cambió para las cuatro... Pero, la venganza no es una o...