Bienvenidos a Tan dulce como tú. ;)
Japón.
Por el trabajo de papá nos tuvimos que mudar de aquí, pero al fin pude volver. Tengo la esperanza de que hoy en mi primer día de Instituto pueda encontrar a Riko.
Han pasado tantos años que no se si aún me recuerda.
Aún perdida en mis pensamientos me levanto al fin de mi cama.
-«No puedo creerlo! Volveré a ver a Riko! Mi amiga de la infancia. Tal vez todo sea como antes si es que papá no tiene que viajar mucho otra vez-me digo a mi misma entusiasmada-. Será mejor que me arregle de una vez para el Instituto.»
Después de unos minutos caminando, empecé a correr y choco sin querer con un chico de cabello celeste en la misma entrada del Instituto.
-Discúlpame, pero llevo prisa-digo haciendo un gesto de disculpa mientras me alejaba de él.
-Pero si aun es temprano...-dice el confuso mirando por donde se fue (Tn).
-«Creo que debo disculparme con aquel chico, pero será en otro momento. ¡Ahora tengo una misión! Encontrar a Riko»-me digo a mi misma-. Solo veo un montón de clubes, ¡seguro debe estar en el de baloncesto!-digo casi saltando de la emoción.
Busco con mi maravillosa mirada de halcón a alguien del grupo de baloncesto hasta que veo a uno y me apresuro a alcanzarlo.
-Espera! Tu!-digo tocando el hombro del otro estudiante causando que el suelte un grito agudo-. No quise asustarte... Solo quiero saber donde esta el club de baloncesto-Digo algo apenada.
-Ah ya... Sígueme-dice el chico aún asustado.
Ambos caminamos un par de minutos hasta que veo a lo lejos a Riko sentada junto a unos papeles en una mesa.
¿Qué debería decirle?
¿Qué tal?
¿Cómo te ha ido?
¿Te gusta el pan?
¡Ah!
Tanto pensar hace que tenga un cortocircuito en la cabeza y revuelvo mi cabello intentando pensar en algo coherente.
-Hola! Bienvenida, ¿quieres inscribirte al club de básquet?-dice la chica que parece ser Riko.
-Yo... Si... es decir No, no, no. No soy buena en eso es solo que... soy un cero al izquierda. No es que no me guste el deporte, ¡me encanta!, pero no significa que sea buena en ello. Tampoco soy buena cocinando... Recuerdo una vez cuando yo-- -digo muy nerviosa.
Antes de que termine mi discurso sin sentido escucho la risa de Riko y noto que me mira divertida.
-¿Eres tu? (Tn)?-dice Riko aun riendo.
-Jaja... Sorpresa(?-digo haciendo un ademán de sorpresa.
-No haz cambiado nada-dice ella dándole un golpe leve en el brazo.
-Tu tampoco. No fue tan difícil reconocerte-digo sobando mi brazo-. ¿Y el es tu novio?-digo señalando al chico que estaba sentada al lado de Riko.
Tanto Riko como el otro chico parecieran haberse ahogado con su propia saliva que ambos estaban tosiendo demasiado.
-Jajaja, (Tn). ¡Que cosas dices! El es Hyuga, es un amigo y uno de los titulares del grupo de baloncesto en el Instituto-dice algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Tan dulce como tú | Kuroko y tú
ФанфикVolver a Japón después de tiempo para encontrar a tu amiga de la infancia, Riko. ¿Hallarás la tranquilidad que buscas o que sucederá en el camino? ¡Ven y descúbrelo leyendo esta historia! PD:En esta historia se modificará algunas partes que salen en...