Capítulo 7: "Eres tú..."

842 58 9
                                    

Bienvenidos a Tan dulce como tú. (~‾▿‾)~



Ya pasaron varios dias y es fin de semana. Algunos de los chicos, incluyendo Kagami y Kuroko, acordamos ir a un lugar para practicar baloncesto.

Acabamos de llegar al lugar. Solo puedo decir que este lugar es fantástico. Puedes ver a todos jugando baloncesto. Desearía poder jugar con ellos.

-Es tan increíble...-digo sonriendo a varios chicos jugar.

-Te entiendo-dice Kuroko a mi lado también sonriendo.

-No te vi...-digo mirando a otro lado nerviosa.

-¿Estás segura? Todo el camino caminé junto a ti-dice el alzando una ceja. Parece que no soy buena mintiendo.

-¿Así?...-digo sin poder mirarlo a la cara mientras me río.

La verdad es que si sabía que estaba ahí, pero estaba intentando evitarlo. ¿Y por qué? Es por lo que sucedió en el bus en el viaje de regreso.

No puedo dejar de pensar en eso.

¿Cómo se supone que le hable como antes?

Cada vez que lo veo recuerdo eso.


Después de unos cuantos minutos, los chicos van a participar en un juego . Justo estoy en las estradas junto a los demás y como me da hambre voy a comprar algunos bocadillos. Hasta que veo a alguien muy alto de cabello morado delante mío en la fila.

No se porque pero tengo un mal presentimiento.

Hasta hora las personas con cabello llamativo hay traído problemas.

Solo suspiro y fijo mi vista en el mostrador de dulces y no puedo evitar ver las barras de dulces.

Solo faltando una persona para que me toque a mí yo ya me imaginada comiendo esas barras con los demás. Hasta que el chico de delante se las lleva toda en un bolsa con una cara despreocupada. A pesar del miedo que siento al ver a alguien tan alto decido hacerle frente.

-¿Desea algo señorita?-me dice la encargada.

-¡Tu!-digo corriendo hacia el chico-. ¿Cómo puedes comprar todo esto?-digo cruzada de brazos.

-El que puede, puede, ¿No?-dice el volteando a mirarme sin importancia.

-Esperé una larga cola por esas barras y tú rompiste mis ilusiones-digo acercándome a él.

-Si tanto lo quieres, ¿Por qué no lo tomas?-dice el acercando una barra a mi.

-Mm...-digo dudando. No puede ser tan fácil.

Alzo mi brazo a alcanzarlo y el alza más su brazo a lo que yo salto para atraparlo. El solo se ríe de mis esfuerzos en vano.

-¿Qué es eso?-digo mirando atenta a algo detrás de el para engañarlo.

-¿Que?-dice el volteando a dónde miré.

Cuándo se distrae aprovecho para llevarme algunas barras de dulce, dejarle dinero a cambio e irme corriendo dónde el resto del equipo.

-¡Hey!-dice el chico detrás mío.

Hago oídos sordos y sigo corriendo.

Después de varios minutos llegó dónde el resto de los chicos y me siento junto a ellos aún alegre.

-¿Quieren uno?-digo alcanzándoles a los demás y ellos asienten.

Al mirar al campo de juego, veo a Kagami junto al chico que le quité, digo que le compré las barras de dulces. Parece que se están peleando. No se porque no me sorprende.

Tan dulce como tú | Kuroko y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora