Yo estaré contigo..

1.2K 84 19
                                    

Hide : qué haces???

Kaneki : estoy preparando el desayuno

Hide : Haaaaaaaa está bien..je

Kaneki : No molestes que estoy haciendo comida por favor vete antes de que pase algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaneki : No molestes que estoy haciendo comida por favor vete antes de que pase algo..

Hide : o vamos solamente te distraje o unos 20 minutos y se quemó el sartén pero ya pasó hace mucho tiempo..

Kaneki : hace mucho tiempo eh pasó hace como 5 días..

Hide: jajaja Cómo son las cosas no..

Kaneki estaba haciendo comida para su amigo aunque no podía probarlo ya que sabía muy feo la comida, después de servir los platos él no podía comer le había dicho su amigo que ya había comido..hide intenta darle de comer pero fallo realmente, no quería comer se enojó Pero empezó a comer y decía que la comida estaba deliciosa.

Kaneki : en serio la comida está deliciosa???

Hide : claro que sí está muy deliciosa Por qué no pruebas un poco acaso no tienes hambre??

Kaneki : Ya te dije que ya tomé algo..

Hide : solamente estás tomando café será mejor que comas algo.. no te vayas a enfermar

Kaneki : No te preocupes no me voy a enfermar..

Hide : está deliciosa muy deliciosa..

Hide lo decía con tanta alegría Mientras, que el otro solamente lo quedaba mirando realmente se veía muy adorable.. y no solamente eso sino que sólo una era demasiado, dulce pero para aquel Alfa le gustaba aquel aroma.

Kaneki : bueno yo me.. preguntaba si quieres más

Hide : claro que sí quiero más además sería muy genial tenerte como esposo..( solamente le da una sonrisa)

Kaneki : ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ eh??

El Alfa se había puesto rojo Como un tomate Mientras, que el Omega solamente se empezó a reír. kaneki solamente se levantó de la mesa y empezó a servirle más a su amigo mientras, éste solamente suspiraba realmente deseaba casarse. con su amigo aunque probablemente él no lo ve de la misma manera como él lo ve..

Kaneki estaba realmente preocupado ya que no quería que su amigo, se encontrará una de esas cosas así que decidió acompañarlo.. hasta su casa ya que realmente tenía que algo malo le pasará después de dejarlo en su casa decidió ir a la cafetería ya que iba a empezar a trabajar allí mismo, junto con aquella chica que lo había golpeado y lo había obligado a comer comida humana Pero sabía perfectamente que no era tan mala...

Kaneki : Buenos días.. Touka

Touka : 💢 llegas tarde el jefe se marchó a buscar algunas cosas así que por favor ve más temprano antes de que te vaya a

 estoy enamorado ❣️ (Kaneki X Hide )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora