Nuestro Principe cap 1

489 18 0
                                    

                  PROLOGO
Naruto un principe de una nación destruida durante la guerra sus padres se mudaron a la aldea conosida como konoja,Naruto tenia pelo rubio ojos azule tres marcas de bijotes y sus mejillas y unas orejas de zorro y 7 colas de zorro los padres Kushina Uzumaki y Minato Namikaze son reyes de osiogogakure no sato una ciudad er runas gracias a la guerra de las cuatro crandes Naciones,Kushina uzuaki madre de Naruto era peli roja ojos entre azul y morado algre y la conocian como la abanero sangrienta la konoichi mas fuerte,Minato Namikaze padre de Naruto peli rubio ojos azules y un bueno rei y ninja pero desidieron ser aldeanos pero todos sabian que eran reyes.
Un día para ser exacto Lunes se podia ver a un Niño rubio con un pan en la boca corriendo asia la escuela estaba en primer año apenas a llegar todos le hicieron una reverencia Naruto dijo-No no no agan eso tratenme como si fuera un chico normal-Todos vieron a Naruto y se sonroja ya que naruto llebaba un kimono de hombre de color naranja con flores negras y unas sandalias chinobi comunes en todas las aldes solo que negra con detalles dorados Naruto dijo-Que sucede chicos? Chicos chicos???!!!!!-Naruto muy preocupado llamo a su sensei el iruka-sensei dijo- tranquilo Naruto no pasa nada solo se desmallaron que sucedio para que pasara esto Naruto???-Naruto dijo-No se solo entre y salude y esto paso -_-""" jeje es malo?-Iruka dijo que no entoces naruto se calmo naruto al terminar la academia se fue a comer ramen con itachi posdata el clan uchija no fue masacrado en esta historia vale uwu sigamos-Naruto vio que mo avian mas sillas y itachi se avia sentado en la que abia libre Naruto se sento que el regaso de Itachi itachi se sonrojo a mas no poder después de comer el ramen Naruto se fue a su casa Kushina vio que Naruto se sento en el regaso de Itachi por que iva a ir a comer pero los vio oculto su chakra para que no la detectaran tan facil al ver eso ella los espio por unos 30 minutos asta que se fueron a sus casas Kushina dijo-ave aver aver Hijo mio querido por que estabas en el nienbro de Itachi-Naruto al oir eso se puso rojo y casi se desmalla pero el dijo-que dises oka-san si me sente en el regaso de utachi por que no avia mas campo cuando llegamos y despues me perdi comiendo ramen de miso puerco jeje -w- y ya deja de espiarme oka-san-Kushina asintio con la cabeza y se fueron a dormir por que la eran las 10 am si Naruto desoues de comer ramen fue a ver peliculas con Kakashi Hatake vieron 3 y despues Naruto fue a casa de Shikamaru a jugar ajedrez y Naruto gano 3 beses y Shikamaru unas 20 beses despues fue con konojamaru a ayudarle con su entre namiento ninja en lo basico que sabia para que cuando entrara a la Academia no le costara mucho y despues fue con Sasuke a entrenar su tiro de kunais y churikens desoues fue a oedir dangos con Kiba desoues fue a ver a Hinata por unas horas y desoues fue a casa ya cansaso y eso nos deja en el momento Naruto iba a ir a ver a Kurama su bijuu al estar en su espacio mental Kurama estaba en su forma humana y salio del sello y puso sellos de silencio para que pudiera oir lo jemidos de su zorrito Naruto jimio unas 39 beses y despues dijo-Kurama por que siempre me ases esto me metes dos dedos en mi entrada?-Kurama dijo-jeje solo por que me justa aserte sentir un poquo de placer*mintiendo por que el era el unico que se éxitaba*-Naruto dijo-Estupido no me da placer me duele no lo siento bien soy menor y todabia no lo are no me dejare de un pervertido estupido como tu Kurama cambia y tal vez te de una oportunidad de ser mi pareja-kurama se fue triste por que su rubio se enojo con el .
Bueno eso es todo por ahora nos vemos chao cap 2 pronto uwu

||•Nuestro principe•||/Naruto x Todos/Gay/Yaoi•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora