The Blake Royal College

181 8 7
                                    

(Imagen de referencia que corresponde a EF)

¿Sabes que es The Blake Royal College?

¿Te suena?

¿No?

Ah... probablemente es porque eres de latinoamerica.

O porque no tienes el dinero suficiente para pagarlo...

Pero bueno, te lo describo.
Imagina un colegio, uno muy grande de tres pisos y con grandes zonas verdes. Uno que sea muy respetado y conocido en el estado de New York por su educación de calidad, excelencia y alta exigencia.

Es totalmente distinto a los demás; tienen fiestas de bienvenidas con distintas temáticas, canastitas con chocolates para tu cumpleaños, viajes de fin de año a Cancún u otra parte ¡y muchas cosas más!

Así si que dan ganas de estudiar ¿no?

Es el mundo de adolescentes adinerados y con calificaciones casi perfectas. Chicos que son hijos de empresarios, diseñadores, políticos y famosos que tienen la vida que cualquier persona desearía tener; bolsos, ropa, celulares, chofer personal, comidas caras, viajes inolvidables con tus amigos y mucho más.

Si si, todo bonito pero eso solo es una cara de la moneda.

Es uno de los lugares a los que asiste la gente más hipócrita, envidiosa y mentirosa que puede haber. Ahí no te puedes fiar de cualquiera porque nunca vas a saber si aquella persona se acercó a ti porque le agradaste o porque sus padres se lo pidieron para poder manchar el apellido de tu familia.

¿Quién podría imaginar que detrás de un colegio tan bueno con estudiantes tan perfectos habían miles de secretos que solo el dinero podía ocultar?

Por eso siempre recuerda esto;
NO. CONFIES. EN. NADIE.

En fin,
Secretos de la Élite.

All the lies we toldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora