(Una referencia del uniforme.)
Bienvenidas
Finales de Agosto 2021
Nihan:Si tienes 17, hablas tres idiomas, tienes familia en Chile, Italia y Estados Unidos, tienes dinero y para colmo estudias en uno de los diez colegios más conocidos a nivel nacional, eres realmente afortunada.
Eso es lo que todos dicen.
Pero no, en este mundo para poder sobrevivir tienes que fingir tener la vida perfecta y lo más importante de todo, no confiar en nadie, porque aquí hasta tu "mejor amigo/a" te da la espalda cuando más lo necesitas.
Como sea, recuerdo mi primer día en el Blake... El día anterior había viajado de Texas a Nueva York, fue un viaje de 5 horas en avión pero aún así al llegar a casa había podido dormir las horas adecuadas para poder asistir al colegio el día siguiente.
Al llegar al colegio mi hermano bajó del auto apenas éste se detuvo y yo le grité mientras trataba de seguirle el paso— ¡Mattia espérame! ¡Tienes que ayudarme a encontrar mi sala!
—¡Estamos en la misma clase!, no podré guiarte porque tengo que ponerme al día y hacer algunas cosas. Eres inteligente, podrás hacerlo sola. —gritó mientras trotaba hacia la entrada del colegio.— ¡Te quiero!
—Claro, como tú no eri nuevo aquí... —Dije entre dientes mientras caminaba.
Life sucks.
Respiré ondo, pasé las manos por mi falda tratando de quitar las arrugas inexistentes y crucé las grandes puertas del Blake.
Ahora que lo pienso, es un poco chistoso porque inmediatamente pase mi vista por el lugar, por dentro se veía elegante y a la vez juvenil; paredes grises que se veían impecables, pasillos largos con casilleros a los lados. Todo ahí se veía perfecto y ni hablar de los estudiantes que caminaban por los anchos pasillos con sus uniformes planchados, totalmente distinto a lo que había visto en mis antiguos colegios.Una chica rubia caminaba rápidamente hacia mí dirección mientras movía sus brazos como si tratara de llamar mi atención, creí que le hablaba a otra persona así que no la tomé en cuenta para no hacer el ridículo y miré la pared que tenía un cartel pegado en la pizarra de "anuncios importantes" que decía «¡No te pierdas la fiesta de bienvenida esta noche! Y no olvides tu antifaz ;)»
—Hola, soy Lexi Matte, seré tu guía estudiantil durante una semana o hasta que tu lo estimes conveniente. Un gusto en conocerte —La chica rubia que había visto hace unos segundos estiró su mano para saludarme y yo fruncí el ceño sin saludarla.
¿Una guía estudiantil?, pensé.
Se tapó la boca con las manos en asombro— ¿No eres Nihan? Lo siento tanto, creí que eras otra persona yo...
—Si, soy yo. Solo que no me comentaron nada sobre tener una "guía estudiantil" —hice comillas con mis dedos y sonreí falsamente.
Lexi era bonita, no tanto, pero era bonita. El pelo le llegaba un poco más abajo de los hombros, esos grandes ojos color avellana eran llamativos y ni hablar del montón de pecas repartidas por su rostro.
—Soy parte del centro estudiantil y la directora me acaba de pedir que te ayude a adaptarte, es un poco raro porque nunca solemos hacer esto pero no importa, me alegra ser yo quién te de la bienvenida... —Hizo una mueca— ¿La conoces?.
ESTÁS LEYENDO
All the lies we told
Fiksi Remaja[Borrador] Cuando la pólvora se juntó con el fuego, estalló destruyendo todo a su paso. -1ra publicación en Junio 2021. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.