2

163 22 9
                                    

No es tan importante pero por si las dudas:
Cada vez que alguien vaya a hablar español va a traer este símbolo antes (*), recuerden que esta historia la tenía pensada en inglés, no en español.

࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔

Acabas de firmar el contrato para "Feliz día de tu muerte"

Nihan:

El día transcurrió normal, Lexi no paraba de decirme que era el fin de mi vida social y lo preocupada que estaba por mi, que después de lo sucedido nadie querría juntarse conmigo y así.

La verdad es que era bastante molesto y ridículo que estuviera todo el día repitiendo eso, parecía una niña de 7 años con miedo de llegar a su casa porque le había sacado una hoja a su cuaderno y su mamá la iba a retar.

pathetic.

No le di importancia a las cosas que la rubia decía, de seguro Adrien ni se acordaba de mi cara.

Asu me explicó que la fiesta de bienvenida era para dar inicio al año escolar, conocer gente nueva y para pasarla bien. Todo esto se iba a realizar en el centro de eventos del Blake desde las 20:00 p.m hasta las 01:00 a.m, solo los estudiantes mayores de 16 años podían asistir y no podían beber nada de alcohol.

Después de hablar con Emma decidí ir y traté de convenceme de que podría ser una buena oportunidad para hacer amigos.

Traté.

Una vez que llegamos, bajamos del auto y Mattia —mi hermano— besó mi frente para después decir:

—Cuídate ¿si? Cualquier cosa me llamas, aunque igual voy a tratar de no alejarme mucho.

—Tu igual y no olvides lo que hablamos en la casa. —Me regaló un guiño como respuesta, y yo le sonreí.

Había quedado de acuerdo con las chicas para juntarnos en la puerta, una vez todas juntas entramos, pasé mi vista por todo el lugar que era muy elegante; habían luces de color morado, azul y rosado, y mesas con manteles blancos llenas de canapés, copas y otras cosas.
En pocos minutos el espacio se llenó, todos iban bien vestidos y bailaban al ritmo de la música o simplemente hablaban sosteniendo sus copas elegantemente.

Las chicas se veían preciosas, mamá me había obligado a ponerme algo formal, yo no quería, pero al notar la vestimenta de los demás agradecí internamente por aquello porque o sino me habría visto ridícula entre toda esa gente que se vistió como si Kylie Jenner o Ariana Grande fuera a entrar en cualquier momento.

Los primeros minutos de la fiesta lo pasamos bailando, comiendo y conociéndonos, por lo que pude reunir los siguientes datos:

Asu Ferguson:
▸18 años
▸1 hermano mayor
▸Solo vive con su padre
▸Hetero.

Lexi Matte:
▸17 años
▸2 hermanos - 24 y 10 años.
▸Padres casados.
▸Dramática, miedosa y responsable.
▸Orientación sexual no especificada.

Emma Bunster:
▸18 años. —recién cumplidos—
▸Hija única.
▸Padres casados
▸Optimista, extrovertida, chistosa.
▸Aún no está segura de su orientación sexual.

—¿Y tú, Nihan?

—Tengo 17 años, faltan solo unos meses para los 18. Tengo un mellizo, no nos parecemos casi nada y él es el mayor —me encogí de hombros— Mi mamá estudió diseño de interiores en italia, mmmh solo vivimos con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All the lies we toldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora