Issei ahora mismo estaba acostado leyendo lo que parecía un manga , mientras las demás chicas estaban haciendo sus deberes.
Zets estaba vistiendo un traje de maid mientras estaba en la cocina , mientras tanto yuki y Kurumi estaban haciendo los deberes delas escuela y mío estaba sentada en un silla , y faltaban dos personas entre ellas eran María y chisato.
Luego de unos meses chisato se había mudado a vivir con issei , algo extraño para el castaño quien no le tomo mucho importancia , pero al final bueno ella conocía la historia de issei y demás como las demás chicas , ya sabían que chisato era un diosa.
Por lo cual , al igual que mío y las demás issei y ella hicieron el pacto de amo y sirviente , dónde chisato perdió su virginidad.
Usando un fetiche algo extrañó….ya que chisato pidió a issei que la violara , desde “atrás y adelante” dónde esté gracias a una pócima de María…lograba generar clones , ese día chisato toco , el infierno y el cielo ligeramente.
¿pero?----- aún había algo que molestaba a issei y ese era lo que hablo con mephistole.
No tenía intención de volver ala ciudad de khou , de echo que allá varios demonios de gran calibre en la ciudad de khou y que sean subordinados del hijo de mephistole ya era mucho problema.
Pero también había otro problema y era kokabiel , sin duda aquel viejo bastardo y todo lo que lo siguen , fueron directamente a khou para hacer un ataque a los Demonios que cuidaban aquél lugar.
Y si todo salía ala perfección , una nueva guerra se desataría dónde las facciones comenzaron una lucha involucrando al mundo humano , lo cual azazel no quería.
¡diablos! Había tantos problemas ahora que issei ni siquiera sabía que debía hacer en este momento.
–¿issei que sucede?
La que hablo no fue otra que yuki quien se sentó alado de issei , mientras todas las demás simplemente observan.
–no es nada , solamente estoy pensando en algo ¿Por qué la pregunta?
–es que andas más distraído de costumbre.* Comento ahora mío de brazos cruzados.
–¿tu también mío?
–Estamos preocupado por ti , issei-sama cualquier problema que tenga , sabe que puede contar con Nosotras.* habló zets quien también escuchó todo.
-issei-oni después de todo somos una familia ahora.* Kurumi mencióno.
El castaño por su parte pone una Ligera sonrisa , era verdad el ya no estaba solo en esta lucha.
–*suspirando* jeh gracias chicas…* Mirando por la ventana el cielo oscuro
-Issei-san.
María de acero junto a mío y el resto de las chicas.
-¿Hum?...
Ligeramente sorprendido toda las chicas lo abrazaron para su sorpresa….
-Deje que nosotras también le ayudemos con tus problemas.
Al final el castaño aceptó el abrazo y opto por qué darse y luego mirar un rato la ventana.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
El las gran oscuridad de la noche más específicamente en un bosque. Se encontraba alguien que estaba vistiendo una capucha que cubría su rostro
La gran brisa se hizo presente y desde los cielos descendió una persona que tenía dos enormes alas de color negro…. Mientras que el encapuchado se giró levemente.
ESTÁS LEYENDO
issei El Espíritu Dela Vengaza
Science-Fictionadmiré a mis hermanos quería a mis padres . . . pero todo un día cambio mis hermanos se volvieron arrogantes mis padres me golpeaban sin sentido . . . . y todo porque por no tener una sacred gears . . . . . pero ya no sé que aser . . . ....- yo pu...