Madrid.
Aparece a mi vista la ciudad que ahora será mi nuevo hogar.
Tuvimos que cambiar de ciudad y no puedo evitar sentir un poco de culpa por hacer que mis padres se mudaran de su pueblo natal.
Pero la verdad era algo que ya no estaba en mi, ya era suficiente que aguantar y la verdad no podía.
He pasado mi infancia entera y parte de mi adolescencia sufriendo bullying, porque a unos estupidos les daba gracia hacerme sentir mal porque usaba brackets o por estar delgada, y ni tan siquiera tenían un poco de empatía hacia mi, y eso dolía, joder que si dolía.
¿Qué culpa tengo yo de no haber nacido con una dentadura normal?¿O de comer todo lo que me de la gana y no engordar una onza?
Aunque eso último nunca lo entendí, en realidad de ser flaca no me quejo, pero es que, ¿quién se podría quejar de eso?, sobre todo siendo chica. Pero supongo que era por buscar cualquier cosa por la cual humillarme.
Lo que si entiendo perfectamente es que ningún niño, adolescente, o persona en general, se merece ser acosada todo su vida por el algo de lo cual no tenga culpa, nadie es perfecto, NADIE, pero al parecer hay gente que no entiende eso, o que simplemente el ego no los deja entender.
-Has estado callada todo el viaje- me dice mi madre girándose hacia mi desde el asiento del copiloto-¿Qué te parece la ciudad?
-Está muy linda-Digo con una sonrisa que se dispersa lentamente.
Las cosas que he vivido me han hecho sentirme muy insegura, y se si está "nueva vida" será mejor que la anterior.
>>Cariño, tranquila, ya verás como todo será distinto aquí- me dijo como si leyera mi mente y yo asentí ligeramente con la cabeza.
-Ya verás como media escuela se enamora de ti, creo que tendré que comprarme un arma- Esta vez habló mi padre que va manejando mientras me miraba por el retrovisor, y mi madre y yo reimos.
>>Así te ves mucho más hermosa, sonriendo. Además, si esos imbeciles te vieran ahora con ese "cambio de look", como le llaman ustedes, babearían por ti- Mi madre vuelve a reír y yo también, porque definitivamente mi padre tiene muchas ocurrencias.
Treinta minutos más tarde mi padre estaciona el auto en una hermosa casa que a la vista se ve bastante amplia, me atrevería a decir que mínimo tiene 4 cuartos.
La casa es blanca con algunos detalles de color gris, una verja de hierro con detalles sencillos y lindos que dejan ver el interior, un jardín con lo que creo que es césped natural y una pequeña escalera que lleva al porche de entrada.
-Ya llegamos- dice el canoso- ¿Lista para ver tu nueva habitación?
POR SUPUESTO QUE SI!!!
Me dijeron que buscara un diseño de la habitación en internet, y por supuesto, que mejor lugar que buscar en Pinterest, y según mi madre quedó igual a como la pedí.
A penas mi papá había terminado de hablar y yo ya me había bajado del coche. Empujo la reja que ya mi padre había abierto con un control y subo corriendo por la escaleras que dan al portal.
Escuche a mi madre decir algo de que esperara a entrar en el coche pero no le hice mucho caso.
Me quedo parada enfrente de la puerta porque justo ahora me doy cuenta de que debe estar cerrada.
-Está abierta- dice mamá, que estaba ayudando a papá a bajar las maletas.
Me pareció extraño que estuviera abierta pero sin embargo no dije nada.
Abro y me quedó petrificada viendo a la persona que está en la sala de estar, no puede ser, no sabía que lo extrañaba tanto hasta este momento.
-FRAAAAAAAAAAAAANK- grité con emoción al ver a mi hermano mayor.
*****
N/A
Holaaaaa, aunque no se si alguien vaya a leer esto lo escribiré igual ajajsjs.Bueno, que hace tiempo tenía varios capítulos escritos de esta historia y no me atrevía a publicarlo (F), pero al fin saqué fuerzas y lo hice ajsjsjsj.
Espero que les guste, o al menos no los decepcione.
Solo escribo porque me gusta y porque siento que es una forma de comunicarme sin tener que hablar.
Sin más que decir, gracias.
<3
ESTÁS LEYENDO
TODO POR CULPA DE LA ADOLESCENCIA
Novela JuvenilUna chica de a penas 16 años empieza un nuevo curso escolar en una nueva escuela después de haberse mudado de ciudad con sus padres. Sofia Smith ha sufrido de bullying prácticamente desde que tiene uso de razón, todo por cuenta de sus brackets y su...