Capítulo 2

271 38 6
                                    

Director: oh que desagradable situación paso señorita lo lamento mucho nunca imaginé que tendríamos en nuestra institución a dejarte persona mis más sinceras disculpas ahora mismo me haré cargo de la situación la verdad es que ya teníamos sospechas sobre el pero aún no teníamos pruebas para acusarlo y ninguna alumna a dicho nada sobre el pero muchas avían dejado su clase.

Giyuu: y porque no hizo nada.

Director: perdone pero como le dije no teníamos pruebas o alguna acusacion en su contra por eso no podíamos hacer nada pero gracias a que usted tuvo el valor señorita ese hombre ya puede pagar todo lo que ha hecho.

Shinobu: eso espero.

El director llamo a la policía y les pidió que salieran mientras las autoridades se hacían cargo esa misma tarde el profesor douma fue destituido de su puesto y arrestado por las autoridades y aunque el trato de negar todas las acusaciones en su contra le es informado que muchas alumnas lo denunciaron por acoso escolar y por fin fue llevado por la policía.

Mitsuri:vshino chan te encuentras bien no te hiso nada ese pervertido??

Shinobu: si estoy bien no te preocupes tomioka san me salvó.

Mitsuri: oh que bien muchas gracias tomioka Kun por salvar a mi amiga.

Giyuu: si no te preocupes.

Mitsuri: no enserio permíteme agradesertelo salvaste a mi mejor amiga en todo el mundo.

Giyuu: enserio no es necesario ya me tengo que ir.

Mitsuri: oh enserio que pena bueno.

Shinobu: enserio muchas gracias por tu ayuda tomioka san.

Giyuu: no hay de que.

Cuando giyuu se va mitsuri abraza a Shinobu.

Mitsuri: BUAHHH TENIA MUCHO MIEDO DE QUE ALGO MALO TE PASARA!!!

Shinobu: ya ya no te preocupes estoy bien no me paso nada por suerte
Mitsuri:si eso es bueno que bien que tomioka Kun aya pasado por ahí y te aya salvado como un príncipe azul con brillante armadura salvando a su princesa de un terrible monstruo.

Shinobu: ay ya mitsuri no empieces mejor vamos a otro lugar para olvidar este mal momento.

Mitsuri: si tienes razón pero no olvidaremos al valiente principe Tomioka.

Shinobu: MITSURI!!!

Mitsuri: ya ya mejor vamos al centro comercial abra una fiesta y nos invitaron.

Shinobu: enserio quien.

Mitsuri: Uzui san.

Shinobu: ay no.

Giyuu pov.

Después de que giyuu se alejo de las chicas se encontró con sabito y Makomo.

Sabito: GIYUU!!!!

giyuu: eh?

Sabito viene corriendo asia giyuu y este por miedo sale corriendo.

Sabito: GIYUU NO CORRAS SE UN HOMBRE!!!

Giyuu: QUE MIÉRCOLES TE SUSEDE!!!! DEJA DE PERSEGUIRME CARA DE ZORRO!!!

sabito: VEN ACA TE DIGO!!!!
giyuu:NO!!!!

Makomo: YA ESTE SE QUIETOS USTEDES DOS PARECEN NIÑOS PEQUEÑOS!!!!!!

Los dos se detienen.

Sabito y giyuu: perdón.

Makomo: bueno sabito dile lo que le querías decir a Giyuu.

Sabito: a si cierto.

Sabito abraza a giyuu con un brazo.

Mí linda gatitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora