-¿Estás lista? -Sí. |Naruto||SasuSaku|One shot.

1.8K 101 7
                                    

Sasuke y Sakura ya tenían dos meses de pareja, pero desafortunadamente, Sakura pasaba la mayor parte de su tiempo sola en casa, Sasuke se la pasaba viajando, entrenado, y le daba más importancia a sus misiones.
Desde que comenzaron a salir, a penas han tenido 3 besos.
El chico sabía que hacía mal en dejarla siempre sola, o tal vez, hecharle menos importancia.
—¡Vamos! ¡Anímate! Seguro el piensa en ti todo el tiempo.
La forma de animar de Ino era muy Sub-Realista.
—Lo dudo, ¿sabes? A veces pienso que... sólo está conmigo para que no pueda salir con nadie más, ¡No le intereso en lo más mínimo!
—¿Por qué tienes ese concepto de tu propia pareja?
—¡Por que esto no es amor! ¡Es cualquier Basofia!
—¿Basofia?

Y así, la joven pelirosa, con muchísimos pretendientes, se sentía.
“—Te amo.—La besó. —Pero, ¿Sabes? No me equivoqué, aún eres fastidiosa.”
—¡Es eso! ¡Soy una maldita fastidiosa! ¡Por eso Sasuke no quiere nada conmigo!
Hoy volverá de su misión, debo ir a recibirlo adecuadamente, no lo molestaré, ¡Ya no seré fastidiosa!
La joven cepilló su cabello, y salió de la casa.
Muchos de los chicos salían detrás de ella, a Sasuke nunca les dió buena pinta, pero, él no estaba, si este Uchiha le terminaba, ¡Tendría amigos guapísimos que obtendrían su lugar!
Nena, ¿deseas salir?
Sakura, ¿es cierto que eres virgen?
—¿Por qué sigues con el Uchiha? ¡El ni amor te da!
La pelirosa estaba incómoda, no sabía que hacer, no podía lastimar a su propia gente.
Chicos, dejen de seguirme por favor.
—Tengamos este día solo para nosotros, nadie se enterará.
Susurró el desconocido al oído de Sakura.
—¿Q-qué?
La pelirosa estaba nerviosa, no le agradaba esas cosas, no los conocía, la idea que había tenido hace unos minutos atrás, se borró de hecho.
Tengamos este día solo para nosotros.
El joven apartó a los otros dos que seguían a la joven de ojos jade.
—Yo, no...
El desconocido tomó a la chica por sus muñecas y la empujó contra la pared, ocasionando que la chica se ponga nerviosa, ¡Sakura piensa! ¡No te pueden violar en plena calle! ¡Menos a plena luz del día! ¡Alguien de las personas que caminan por aquí te ayudarán!
—Déjame por favor, yo...
Aún eres virgen ¿no? Entonces esto será divertido.
“—Mamá mira, que asco ¡se van a besar en la calle!
—No mires.”
La señora tapó los ojos de su hijo menor acelerando el paso.
—¿Lindo verdad? Creen que somos pareja.
Rió sarcástico.
—Gritaré.
Hazlo.
Desafió.
—¡Auxilio!
Y pudo ver como el joven calló rápidamente, ¿Sa-suke?
—Nadie la toca a mi flor de cerezo, sólo yo.
Dijo serio, ¿Qué le hizo? ¿lo mató?
Sasuke...
—Está vivo, tranquila.
Puso sus manos en los bolsillos y caminó en dirección hacia la casa.
—Si.
La chica caminaba a su costado, toda cabizbaja, y callada, le tenía harta toda esta ridiculez.
Entraron a la casa, el Uchiha entró al baño de la habitación y la pelirosa se sentó en la cama, estaba molesta, apesar delRescate” del Uchiha, no soportaba su indiferencia.
Sasuke salió del baño con un pantalón y con una toalla alrededor de su cuello.
Sakura, ¿Por qué diablos no defendiste?
—¿Qué?
La pregunta de Sasuke hizo que Sakura volviera a la tierra.
—¿Por qué no te defendiste?
Dijo serio, mientras secaba su cabello con la toalla.
—¡Basta! ¡No me hizo nada! ¡Olvídalo! Deja de preocuparte de esa forma por mi, pirmero dices que me amas, luego que soy fastidiosa, luego vas a entrenar o a tus misiones, nunca me das interés alguno y ahora vienes y preguntas “¿Por qué no me defendí?” ¡Seguro por que tal vez esos tres idiotas que me acosan cada vez que tu no estas me aprecian!
—¿Tu crees que ellos pueden llegar a amarte?
—¡Deja de ser tan frío! ¡Me lastimas!
—¿Te lastimo?
Dijo algo molesto.
—No vale la pena estar contigo, no lo vale.
—¿No lo vale?
Dijo el chico acercándose a ella, y acorralarla de la misma forma que hizo el acosador.—¿No lo vale?
Susurró muy cerca de los labios de Sakura, ¡Si la besaba esta sería su cuarto beso durante toda su relación.—¿No valen los besos que te de cada noche que estés dormida y tu no te des cuenta? ¿No vale lo que siento por ti?
El joven puso sus manos en la pequeña cintura de la pelirosa y la acercó para poder unir sus labios, en un movimiento lento, que hacia que la chica se emocionara, Sakura puso sus manos en el cuello del Uchiha y votó la toalla que interrumpía su camino.
Los jóvenes se separaron por falta de aire.
—¿Estás lista?
—Sí.

¡Graciaas! La verdad es que espero que les vea gustado, ya saben, ¡Vota! ↑↑↑↑ sino, pues critiquen aquí abajito. ↓↓↓↓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-¿Estás lista? -Sí. |Naruto| |SasuSaku|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora