05

3.6K 385 301
                                    

Luego de dos semanas, los gemidos de Hongjoong seguían escuchándose tan lindos contra su boca, ahogándose en sus labios en desordenados besos.

Sujetando aquellos muslos rellenos entre sus manos, abriéndolos lo suficiente para empujarse entre sus piernas en cada embestida. Seonghwa aún disfrutaba como nunca acostarse con Hongjoong y sentirlo contra él.

"H-Hwa, Hwa", repetía el rubio, la boca usada e hinchada y el ceño fruncido en una mueca de dolor y placer, soltando un chillido al sentir la punta del miembro de Seonghwa alcanzar su próstata.

"¿Qué pasa, lindo?", su voz salió grave y forzosa, escuchándose más el chapoteo del lubricante y sintiendo su estómago caliente dispuesto a correrse, su cabello estaba húmedo, "¿Te gusta?¿Quieres correrte?"

Hongjoong le miró con ojitos entrecerrados y lagrimeantes, asintiendo con fuerza y doblándose aún más, sus manos enredándose en los cabellos de su nuca para tirarle hacia abajo y volver a besarlo, ahogando cada gemido en la boca de Seonghwa.

Con un par de embestidas fuertes, Hongjoong se corrió entre ambos con un grito y Seonghwa le siguió en el condón. Fundiendose en un beso desordenado mientras se movía suavemente, alargando la sensación y calmando a su acelerado cuerpo contra los labios del menor.

Cuando estuvo seguro de que no iba a desplomarse y Hongjoong estaba saciado, salió lentamente del interior de este, escuchando el quejido del rubio. Se sacó el condón y atándolo del extremo, caminó con las rodillas algo temblorosas hacia el baño al otro lado del pasillo para arrojar el condón usado a la basura. Al igual que tomar la toalla de mano que había allí y humedecerla un poco. Aprovechó de verse en el espejo, tenía el rostro sonrojado y una apariencia de haberse follado a alguien, el cabello húmedo y desordenado, ojos dilatados, boca roja y pudo notar pequeños rasguños en sus pectorales, soltó un chasquido porque tendría que ocultarlos.

Volviendo a la habitación, Hongjoong estaba apoyado en sus codos aún con las piernas abiertas, lucía igual o incluso peor que él, pero para Seonghwa seguía viendose lindo. Volviendo a subirse a la cama en silencio, Hongjoong suspiró y se quejó al sentir aquella toalla húmeda que Seonghwa comenzó a pasar por su estómago con su esencia, limpiandole con cuidado por lo sensible que estaba aún, luego pasó por su vientre y pelvis. Hongjoong se acomodó, y Seonghwa pudo limpiar su entrada de cualquier rastro de lubricante que habían dejado.

Cuando terminó, tiró la toalla a una esquina de la habitación y se recostó a un lado de Hongjoong, debió parecerle extraño el como el rubio se apegó a él, pero en cambio, dejó que Hongjoong utilizara como almohada su brazo y se acomodó para mirar al bonito rubio que era su mejor amigo.

"¿Por qué pelearon ahora?", Hongjoong pestañeó hacia él.

"¿A qué te refieres?", preguntó sin entender, Hongjoong enarcó una ceja.

"Cuando vienes es porque algo pasa, ¿qué sucedió ahora, bebé?"

Seonghwa enmudecio, porque lo que había pasado era que alguien había cancelado su última cita del día a última hora, por lo que se había dado el lujo de irse antes de su hora de salida y no se le había ocurrido nada mejor que venir al departamento de Hongjoong.

Ante su silencio, Hongjoong apretó los labios.

"Viniste a verme solamente", dijo.

La cabeza de Seonghwa tiró alarmas por todas partes, aquella frase a pesar de haber sido justamente lo que sucedió sonaba tan... extraña, como si Hongjoong fuese su enamorado y Seonghwa lo extrañase tanto como para correr hacia él apenas vio la oportunidad. Y ver los ojitos brillantes de Hongjoong, tal como ilusionados solo hizo que el cerebro de Seonghwa le alertara que debía correr lejos de allí. Pero su cuerpo hizo otra cosa por cuenta propia. Quitando el brazo por debajo de Hongjoong, movió ambas manos por los costados del cuerpo desnudo contrario hasta las caderas, apresándolas en sus dedos y tirando de Hongjoong, ambos acomodándose hasta que el menor quedó sobre Seonghwa en su entrepierna desnuda aún. Hongjoong iba a decir algo, porque vio esa boca abrirse y los ojos confundidos. Pero Seonghwa volvió a mover las manos y jaló de Hongjoong hacia sus labios, inclinándose sobre el colchón y cerrando los ojos para impedir que hablara. Aquella boca húmeda se acopló al instante con la suya sin problema, Hongjoong fundiendose contra él apenas su lengua se adentró en la contraria. No era un beso desesperado, con esos choques de dientes cuando querían hacerlo rápido, era tranquilo pero candente, ambas lenguas enredándose, sus dedos en el cabello de Hongjoong y las manos de este sosteniendo su rostro más cerca. Hongjoong acomodándose encima suyo y presionando su entrepierna, exhaló por la nariz y bajó su boca brillante por la barbilla del rubio, quien susceptible ante él alzó la cabeza, dejando que Seonghwa bajase sus labios por ese cuello limpio y bronceado, sintiendo el sudor mezclado con la colonia dulce de Hongjoong en su lengua y nariz.

𝑺𝑻𝑼𝑷𝑰𝑫 𝑩𝑶𝒀 ⸗ ˢᵉᵒⁿᵍʲᵒᵒⁿᵍ #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora