CAPITULO 33 🍋

185 19 5
                                    

(Este es un capítulo con contenido +18, si no te gusta te recomiendo ir al siguiente aviso)
(Recuerden votar para elegir la próxima historia)

🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡

El reloj marcaba las 8:30 pm en la casa Uzumaki, Sasuke se encontraba recostado en la cama mientras leía uno de los libros que Kakashi había prestado para la ocasión.

__Sabia que Kakashi era un pervertido, pero tan pervertido como para leer esto en publico- dijo con un leve sonrojo.__

__¡Tadaima!- se escuchó la voz del rubio en la planta baja.__

__Esto es lo más bajo que eh caido- pensó el azabache.__

Comenzó a quitarse la ropa para dejar al descubierto lo que su amiga le había obligado a usar.

__¿Hay alguien?- preguntó el rubio rumbo a su habitación- Me dejaron solo.__

Abrió la puerta y sintió algo salir de su nariz.

__¿Sasuke?- habló confundido.__

__Ajam... Yo... Sabes que ni en mil años haría este tipo de cosas pero Sakura e Ino... Ellas dijeron que merecías un buen regalo- dijo y desvío la mirada.__

__Que tierno- dijo el rubio y rió- te dejaste manipular por esas dos ¿sólo porque me querías dar un buen regalo?.__

__Ya no hables- dijo el azabache y comenzó a besarlo.__

Naruto cerró la puerta y puso el cerrojo sin romper el beso.

__Se supone que debía bailar pero mandaré a la mierda eso e iré a la parte interesante- dijo y cargó al rubio hasta la cama.__

El beso inició de nuevo y el azabache comenzó a quitarle la ropa a su pareja.

__¿Un baile?- preguntó entre besos- ¿Por eso la corbatita?.__

__Nos servirá en unos segundos, descuida- dijo y quitó la última prenda del rubio.__

Sasuke comenzó a bajar los besos de los labios hasta el cuello donde mordió la manzana del rubio con delicadeza. Los besos siguieron bajando y nuevamente pararon, está vez en el pecho donde el azabache desvío su boca hacia uno de los pezones del Uzumaki mientras que con una mano jugaba con el otro.

Su mano libre recorrió el cuerpo del rubio y paró en la cintura donde con delicadeza comenzó a acariciarla provocando algunos jadeos y espasmos en el ojicielo.
Naruto por su parte acariciaba el cabello del azabache mientras una boba sonrisa se asomaba por sus labios. Llevaba tanto un sentirlo que necesitaba admirar a su hombre lo que fuese necesario.

Sasuke siguió besando cada parte del cuerpo de Naruto, dejando algunas marcas en el. Le facinaba como la piel canela del rubio podía ser tan suave y transpirar ese delicioso aroma a vainilla que llevaba tiempo sin respirar.
Una cicatriz en el costado del abdomen del ojicielo captó su atención, con la lengua la delineó y depositó un beso antes de seguir.

Al llegar a la cadera, el azabache bajó por el muslo derecho sin dejar de besar, succionar y lamer la piel bronceada. La delicadeza con la que el Uchiha lo trataba hizo que al ojiazul se le escapará una delicada risa.

__¿Que pasa?- preguntó el azabache desde su posición.__

__Nada es sólo que... Hace mucho que no te sentía- dijo y acarició la melena oscura del contrario.__

Sasuke sonrió y comenzó a besar la parte interna del muslo para seguir bajando hasta la rodilla de donde cambio al lado Izquierdo e imitó sus anteriores acciones.

Desde Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora