capitulo 5

180 18 15
                                    

Narró Yo:

Después de que cayeras al agua Jotaro cayó, Kakyoin los intentó atrapar con HG, Tu stand impulso a la niña para que está fuera agarrada por el Stand del pelirrojo, lo cual consiguió.

Joseph/Caesar: ¡Maldición!.

Kara/Polnareff: ¡Están en problemas!.

Al caer Jotaro al agua después de ti el Stand enemigo apareció, Jotaro lo intento Golpear pero este sale volando ya que DBM le lanzó una ráfaga de agua haciendo que el azabache Chocará con una roca.

Gemini: ¡Jotaro! -- antes de que pudieras socorrer al Susodicho el stand enemigo te agarra haciéndote imposible moverte.

Dark Blue Moon: ¡Bienvenidos!¡Bienvenidos! jiji, así que finalmente vinieron al elemento de Dark Blue Moon, el océano.-- el tipo lame su mano la cual tenía sangre sin soltarte ni despegar la vista de Jotaro.-- no me subestimen, hermanitos, aunque estemos bajo el agua, podemos utilizar nuestros stands para comunicarnos, así que sigan parloteando como lo hacían en el barco.¿Bien, Hermanitos?.

Gemini:¡ no me llames, hermanita, basura! -- dices forcejeando con DBM.

Star Platinum: ¿Cómo quieres que te prepare?. -- dice y el enemigo hace un sonido de confusión.-- dime en qué platillo de pescado te quieres convertir. ¿Croquetas de pescado?¿Sashimi,tal vez?.

Gemini: ¿O ceviche?... -- seguías forcejeando contra el stand.

Star Platinum/Gemini: me asegúrare de cocinar a tu stand.

Dark Blue Moon: que idiotas. Sé que intentan hacerse los duros, hermanitos, pero en realidad, lo que piensan es otra cosa; "¿cuánto tiempo resistiré bajo el agua?", "tal vez resista un par de minutos, pero ¿Que hay de él? ¿Resistirá más que yo?, Te responderé, la capacidad de mis pulmones es tres veces mejor que la de una persona normal, los he entrenado bien -- dice mientras haciende juntó a ti a la superficie.

____: (es cierto, lo que dice el tipejo este, yo puedo durar bastante tiempo bajo el agua, gracias al poco entrenamiento hamon que he tenido, pero... ¿Cuanto durará Jotaro?...)-- piensas intentando liberarte.

Dark Blue Moon: ¡Mi récord bajo el agua es de 6 minutos y 12 segundos! Solo escuchar ese número debió haberlos hecho sentir mareados,¡Y también...! -- da un fuerte manotazo a la élite del barco rompiendo la en el proceso -- las aletas de Dark Blue Moon son como cuchillas submarinas que se mueven más rápido que los propulsores de un barco. ¡Deberían fijarse en sus stand's antes de volver a sentirse confiados! Los percebes que les pegue siguen absorbiendo su energía, sé que pueden sentir como pierden las fuerzas, jijiji, ¿Intentas escapar hacia la superficie y abandonar a la mocosa? ¡Solo mira a tu alrededor! - dice mientras ve a Jotaro ir a la superficie y su stand crea un remolino.- ¿No se dieron cuenta de que Dark Blue Moon estaba creando un remolino, Hermanitos? ¡Nada,nada! ¡Solo agotaras tu oxígeno y perderás más energías!¡Es muy pronto para matar a unos engreídos como ustedes!

Gemini: ¡n-no estamos siendo engreídos solo decimos la verdad!-- dices con un tanto de dificultad logrando sacarte de su agarre -¡Tu estupido pejelagarto no podrá con Gemini y Star Platinum! - dices metiendole una fuerte patada.

En el barco...

Kara: se tardan mucho, todavía no han salido a la superficie. - dice con obvia preocupación en su voz.

Caesar: ¡Un remolino!

Joseph: ¡Hay un remolino gigante!

Kakyoin: ¡¿Donde demonios están jojo y ____.!?

La Pequeña Zeppelli (Crusaders Y Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora