Capitulo 8.

123 15 1
                                    

Narra Kara:

Habíamos salido a pasear Jotaro, Kakyoin, Anne y Yo, la niña salió corriendo hacia un puesto de helados, pidiendo uno y el vendedor le pone un coco frente al rostro.

Vendedor: el helado está bueno, pero este amiguito es delicioso, es coco congelado.– dice restregando el coco en su mejilla , voy hasta ellos.– ¿Que tal?.– dice pasándonos unos cocos con pitillos.

Jotaro: probemoslo.– dice parándose atrás de nosotras haciendo seña de que son cuatro los helados que iba a comprar.– sírvenos cuatro.

Vendedor: Gracias, son 12 dólares.

Anne: ¡Haznos un descuento, que sean 6!.

Kakyoin: aquí tienes.– dice sacando su billetera.

Vendedor: muy bien,¡Gracias!.– derrepente un tipo le arranca la billetera Kakyoin y sale corriendo.

Ladrón: ¡Me la quedo!.– dice corriendo y Kakyoin invoca a su stand atrapando el tobillo del tipo haciendo que este caiga, soltando la cartera, cuando me doy cuenta Kakyoin estába tras del tipo viéndole sombríamente.

Kakyoin: ¿Realmente pensaste que te saldrías con la tuya, pedazo de mierda?.– dice, Jotaro y Anne voltean confundidos.– ¡Haré que escupas tus entrañas!.– dice agarrando la cara del tipo metiendole un rodillazo que le parte la nariz.

Kara/Jotaro: ¡Kakyoin!.– decimos al unísono, mientras yo me quitó los lentes.

Kakyoin: infeliz...– dice agarrando por los pelos .– tu vida vale menos que el pene de una mísera cucaracha.– jala más fuerte el pelo del tipo y este escupe sangre.

Kara: (¿Las cucarachas tienen pene?.).– pienso con expresión de asco.

Kakyoin: ¿¡Cómo te atreviste...– dice aplicando una llave intentando al parecer romperle la espalda al malandro.– a usar tus asquerosos dedos...– dice aplicando cada ves más fuerza haciendo que al tipo escupir sangre.– para robar mi billetera!?, No puedo dejar que te salgas con la tuya, ¿O si?.– dobla cada ves más la espalda del tipo con mas fuerza.

Kara: ¡Oye! ¿Que crea que haces, Kakyoin?, ¡Lo vas a matar!.– digo intentando  acercarme pero Jotaro pone una mano en mi hombro.

Jotaro: ¡Kakyoin, detente!.– grita enojado.

Anne: ¡Increíble! ¿Un rompe espaldas?, ¡Que drástico! Además, no puedo creer que esas palabras tan vulgares salgan de su boca...– dice con un tanto de miedo, yo me acerco rápidamente a Kakyoin antes de que mate al pobre hombre.

Kara: ¡Kakyoin! ¡¿No me escuchaste cuando te dije que te detuvieras!?.– digo dándole un golpe en la espalda el cual lo hace soltar al ladrón y me agachó para ver su estado.

Jotaro: oye, Kakyoin, algo te sucede ¿Estás alterado?.– dice agachándose junto a mi, el pelirrojo nos Voltea a ver con una mirada que definitivamente no es de el.

Kakyoin: me dolió...– dice sobando su hombre el cual golpeé.– ese empujón fue innecesario, intento robar mi billetera, eso lo convierte en un criminal, tenía que castigarlo.– dice acercándose a nosotros y tomando uno de los cocos que tenía Anne, Jotaro y yo nos ponemos de pié.– ¿O me equivoco?.

Kara: ¡HUBIESE BASTADO CON UN SIMPLE GOLPE!.– digo agarrándola del cuello de la camisa, dispuesta a golpearlo pero Jotaro pone su mano en mi hombro otra vez.

Jotaro: (Kakyoin.).– piensa mientras ve al susodicho al cual suelto.

Kakyoin: ¿Porqué me miras así? Es como si quisieras matarme con la mirada, Jotaro-kun, no me digas que estás considerando sacarme del grupo.– dice con la cabeza ladeada teniendo un debate de miradas con el hombre detrás de mí.– solo porque le di un pequeño escarmiento a ese ladronzuelo.– en eso dicho hombre se despierta, arrastrándose para intentar huir.

La Pequeña Zeppelli (Crusaders Y Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora