I

124 16 0
                                    

Las cosas habían cambiado mucho en la vida del joven Mark , desde pequeño fue criado únicamente por su madre hasta los 6 años , después de eso su madre se enfermó gravemente e era incapaz de cuidar del pequeño.
Su madre confió en su última opción , su abuela quien vivía a las afueras de Canadá en un pequeño pueblo.

El cambio afectó al pequeño al ser separado de su madre por tanto tiempo , y aunque no recuerde mucho aún sigue sintiendo ese dolor y melancolía ese sentimiento que lo volvía loco , no lo dejaba dormir ni respirar por las noches. Todo el sufrimiento terminaba en el amanecer , cuando sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas , sus ojos ya agotados empezaban a cerrarse para entrar en un sueño profundo. Y para su abuela , la única mujer a su lado , le dolía ver a su nieto quien ella consideraba como un hijo pasara por tal dolor.

Pero no podía hacer nada , aunque sabiera la verdad sobre la madre de Mark , si llegaba a contarle seguramente el joven podría morir de tristeza.

"Y aunque la mentira fuera dolorosa , la verdad sería una tortura de la cual Mark jamás podría escapar."

Los días del joven eran repetitivos , ya con 16 años muchas cosas habían cambiado en él , esta mañana mientras limpiaba la antigua habitación que usaba de pequeño debajo de la cama encontró un pequeño libro , de tapa roja y en la tapa decía: "MY D...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días del joven eran repetitivos , ya con 16 años muchas cosas habían cambiado en él , esta mañana mientras limpiaba la antigua habitación que usaba de pequeño debajo de la cama encontró un pequeño libro , de tapa roja y en la tapa decía: "MY DREAMS" escrito con un crayón amarillo. Mark abrió el libro para darle un vistazo , dentro de el había muchos dibujos y anotaciones , una de ellas en especial captó su atención se podía ver un dibujo de lo que parecía ser el de la mano de su madre , el joven le dio vuelta a la página en el se encontraba escrito:

"Aún recuerdo cuando te fuiste mamá, ¿Porque me dejaste aquí? ¿Fui un niño malo? Te extraño todos los días y noches , me duelen los ojos, la abuela me hizo un pastel de chocolate , pero no apetito para nada en estos días me siento enfermo tengo ganas de llorar todos los días. Mamá ¿Cuando volverás por mi?

Las lágrimas empezaron a fluir y el dolor en el pecho de Mark empezaba a hacerse presente , tomo el dibujo con fuerza y lo llevó hacia la sala donde estaba la chimenea , rompió en pequeños pedazos el papel para luego tirarlo a las brasas.

La mujer que se encontraba tejiendo frente a la chimenea en un silla , le preguntó al joven con preocupación:

—Mark ¿ Qué ocurre? ¿Por qué estás llorando cariño?

Mark la observo , sus ojos lo decían todo.

—¡¿Por que no quemaste esto hace años?!—grito , haciendo que la anciana se preocupara más y dejara el tejido a un lado.

—¿De que estas hablando cariño?—pregunto la mujer mirándolo con angustia.

—Hablo de ese estúpido dibujo—la voz de Mark se oía agrietada y sus lágrimas se multiplican cada vez más.

El joven corrió hacia su habitación y dijo antes de cerrar la puerta con fuerza—¡Ya no la necesito más en mi vida!

La anciana observó como el dibujo de su nieto iba siendo absorbido por el fuego.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝔻ℝ𝔼𝔸𝕄(𝕄𝕒𝕣𝕜𝕙𝕪𝕦𝕔𝕜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora