IV

67 12 0
                                    

Haechan sentía a lo lejos una voz familiar llamándolo , abrió sus ojos encontrándose con Jeno.

—Haechan , haechan levántate el padre esta esperándonos.

—¿Qué hora es?-pregunto el chico tallando sus ojos.

—Son las 8:30.

Haechan se levantó rápidamente para alistarse , se había quedado dormido.

—Vamos—dijo Jeno mientras abría la puerta de la habitación que compartían , saliendo los dos antes de cerrar la puerta.

Caminaron por el pasillo , hasta llegar a las escaleras donde estaban niños en linea frente a una mujer delgada y de mirada fría.

Entre ellos estaba Jisung que se había percatado de que estaban llegando tarde , susurró:

—Bajen ya.

Los chicos bajaron las escaleras con delicadeza para no ser vistos ni escuchados. Se acercaron a donde se encontraban los demás niños , disimulando los 30 minutos de retraso.

—Espero que hallan dormido bien ,a las 12 en punto vendrá el padre a inspeccionarlos , más les vale que se comporten o sino nadie los adoptara este viernes—dijo sonriendo friamente—Ahora pueden retirarse-los niños empezaban a ingresar a sus habitaciones o a jugar al patio , Haechan estaba por irse con Jeno y Jisung , hasta que la mujer lo nombró—excepto tú Haechan.

Haechan se dio la vuelta , mirando a la mujer con terror.

—El padre quiere verte ahora.

Entraron a la sala donde se encontraran un hombre algo mayor sentado , frente a el se encontraba Yeri , una de sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraron a la sala donde se encontraran un hombre algo mayor sentado , frente a el se encontraba Yeri , una de sus amigas.

—Oh , buenos días señor Haechan,tomé asiento porfavor—dijo el hombre señalando el asiento que había al lado de la chica , haechan se sentó y pudo ver a Yeri llorando.

—Ultimamente hemos visto comportamientos extraños sobre usted—dijo el hombre mientras tomaba unos cuantos papeles guardados en su escritorio—Hace 2 meses , mientras hacíamos la inspección de cortes de cabello usted se rehusó a cortarse el cabello , a diferencia de sus compañeros. Luego hace varias semanas , la señorita Yeri estuvo con usted para el día de adopción verdad? Pues encontramos un labial en su mochila escondido entre un montón de dibujos raros titulados "Sueños".

—Señor yo—la voz de Haechan fue interrumpida por la de la mujer.

—¡Cállate! ¡Más vale que no hables!—dijo la mujer provocando que Haechan se asustara.

—La señorita Yeri nos ha contado que le gusta maquillarse en especial usar ese labial que ella le dio y además el señor Doyoung nos ha dicho que estuvo más apegado a su compañero Renjun , que solía dormir algunas noches junto a él en su cuarto.Estoy en lo correcto verdad , marica?

Las piernas de Haechan temblaban , su voz no salía , sus ojos empezaban a verse borroso por las lágrimas acumuladas.

—¡Pero que asco!—la mujer lo miro despectivamente-Parece que su último castigo no le fue suficiente.

—Si sigues con este asqueroso comportamiento como piensas que te adoptaran? Si te maquillas quieres ser una mujer? Por eso tus padre seguramente debe haberte dejado aquí, nadie criaria a un hijo desviado de esa manera.

—¡Eso no es cierto! ¡Mis padres me amaban!—gritó el chico con el último esfuerzo que le quedaba—¡Y yo n-Haechan fue interrumpido por un golpe en su mejilla.

—¡Suficiente! ¡Señorita saqué a estos inútiles de aquí!—dijo el hombre golpeando el escritorio.

La mujer tomó de las muñecas con fuerza de Yeri y Haechan , causándoles dolor , los saco de la oficina , llevándolos por el pasillo.

Dejando a Yeri en su habitación y a Haechan lo llevó hacia el oscura habitación que había en el patio , soltandolo de forma brusca provocando que se callera fuertemente sobre el piso y se cerrara la oscura habitación con llave.

—¡No por favor no! ¡No me dejen aquí!—gritó Haechan , mientras se abrazaba a si mismo.

Estaba solo.

Estaba solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





𝔻ℝ𝔼𝔸𝕄(𝕄𝕒𝕣𝕜𝕙𝕪𝕦𝕔𝕜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora