Cap 10:🔺Mierda🔻

147 21 5
                                    


Pov Yun (Ray):

Estaba un poco cansado pero tenía que levantarme y no te que tenía a alguien en mi cama lo cual me asusté.

Alcé un poco la sabana y ví que estaba desnudo y el que estaba a lado era armando.

Que habré hecho ayer para quedar así, estaba en celo, mierda me olvidé de eso lo único que hice fue suspirar y tratar de salir lo más rápido posible de aquí.

Pero me tenía abrazado lo cual me asusté más, lo tenía desnudo abrazándome mierda y si me movía rozabamos mucho y era lo menos que quería.

-Almando- dije un poco nervioso y ví que solo me abrazo más.

-Emm?- dijo adormilado mientras me atraía más hacia el.

-Almando- lo volví a llamar haciendo que se levantará y me quedara viendo.

-Que paso?- dijo la cual me rasque el cuello nervioso

-Que paso ayel?- pregunte mientras me tapaba la cara con mis manos.

-Emm no te acuerdas?- dijo lo cual me quite las manos y lo mire, estaba bien sonrojado.

-No me acueldo ni una mielda- dije mientras me sentaba en la cama para luego levantarme.

-Yun- dijo lo cual me gire y ví como su rostro se hizo más rojo, lo cual me acordé que andaba desnudo lo cual reí

-Jodel si nos acostamos no te pongas lojo- dije entre risas y ví como se tapo con una almohada la cara avergonzado.

-Mm mejor no digo nada- dijo lo cual sonreí seguía estando muy nervioso ante mi presencia.

-Usaste falda ayel?- pregunte esperanzado, joder no debería estar así con el, debería estar enojado pero tener a armando desnudo en mi cama me lo impedía

-No- dijo lo cual suspiré y me acerque a él.

-La próxima utilizala- dije mientras besaba su cuello haciendo que se tensara.

-Joder yun no te entiendo- dijo confundido lo cual reí

-Mm sabes quién es Lay?- pregunte y ví como se tenso lo cual sonreí.

-Si se quién es por qué?- preguntó lo cual tenía una duda en mi

-El te gusta? Dime la veldad- dije y este solo me miró para luego ver a otro lado.

-Si- dijo lo cual sonreí más.

-Pues con el si te compalto- dije coqueto haciendo que se pusiera más nervioso

-Como?- dijo lo cual solté una carcajada.

-Yo soy Ray- dije mientras reía y ví como se sonrojo más.

-Oh por eso sabes lo de Freddy- dijo lo cual deje de reír.

-te quedas conmigo o te jodes?- pregunte directo ya que me ponía celoso de solo verlo con el.

-Joder contigo- dijo lo cual sonreí y tome de su cintura haciendo que se siente encima mío lo cual suspiré.

-Entonces complamos una silla de luedas?- pregunte burlonamente haciendo que se sonrojara

-Yun- dijo avergonzado lo cual rei más

-Hace lato tuve un lecueldo sabes?- dije lo cual este me miró curioso.

-Que recordaste?- preguntó curioso mientras se tapaba lo cual reí.

-tu vestido con un unifolme de animadola, jodel y casi lo hacemos en el baño... ya entiendes lo de la falda?- dije mientas tocaba su cintura tentadoramente

🔻¿Quien eres?🔺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora