CAPITULO 1

56 0 1
                                    

Mi familia y yo estamos listos para ir al Everest. Desde hace un año hemos planeado este viaje tan largo. Somos del Norte de Canadá y tenemos que viajar 12 horas para llegar a Nepal.

Mis hijos Devin y Chloe han comprado todo el equipo especializado para subir la montaña, mi esposa y yo compramos una casa de acampar y algunos víveres.

Antes de salir de casa revisé que el auto estuviera en óptimas condiciones ya que nos encontramos a unas cuatro horas del aeropuerto. Estábamos en camino cuando de pronto una llanta explotó, todos nos asustamos, pero por suerte no pasó nada grave. Me demoré alrededor de una hora en cambiar la llanta. Después de ese imprevisto llegamos sanos y salvos.

¡El aeropuerto está lleno de gente! - dijo Devin

Por suerte nuestra aerolínea estaba vacía y nuestro "check-in" fue rápido. Estando en el avión, miré que mi ventana estaba un poco estrellada pero no le tomé importancia, iba a ser un viaje largo así que me puse mi pijama y me dormí...

De pronto, la turbulencia me despertó, mire a mi alrededor y todos estaban dormidos. Saqué mi teléfono para tomar una foto por la ventana, cuando la revisé lo que vi me dejó helado...

No podía creer lo que estaba viendo...

En la foto se podía apreciar a lo lejos una isla, pero eso no era lo increíble, sino en la arena había letras gigantes que decían "Help". Esto me impactó demasiado ya que se podría tratar de una persona perdida y que estuviera naufragando. Estaba en "shock", no sabía si decirle a mi familia, a una azafata, al piloto o llamar a 911 cuando aterrizara, no sabía que hacer...

Tenía demasiados sentimientos encontrados, estuve pensando bastante bien la decisión que tomaría...

Saqué mi celular, abrí "Google Mapas" y marqué la ubicación para después ir a aquella isla.

Cuando aterrizamos notaba a mi familia demasiado contenta con la aventura que nos esperaba, sin embargo, yo seguía preocupado, no les diría nada para no arruinarles su felicidad, pero tenía que hacer algo pronto.

En el aeropuerto tomamos un taxi hacia el hotel donde nos hospedaríamos. Al llegar, todos dejaron sus cosas y les dije que teníamos que hablar, así que junte a todos en la sala para contarles lo que me sucedía.

Les conté lo que había visto y les dije que teníamos que ayudar a esa persona. Todos respondieron de forma positiva, incluso Devin dijo:

- Papá debemos buscar a esa persona, las vacaciones pueden esperar.

Eso me alegró demasiado, así que tomamos las cosas necesarias y nos subimos a un taxi que nos llevaría al puerto. Estando ahí alquilamos un bote para ir a la isla. Durante el viaje enseñe a pescar a Devin y a Chloe, de eso nos alimentaríamos cuando llegáramos.

Al paso de 2 días llegamos... lo primero que vimos fueron las letras que había visto desde el avión, mi familia se quedó sorprendida. Mi esposa creía que todo era mentira hasta que vio las letras, les dije que buscáramos a la persona antes de que fuera demasiado tarde, así que nos pusimos a buscar por toda la isla. Se hizo de noche y todo estaba oscuro, entonces empezamos a armar nuestra casa de acampar para pasar la noche. Cuando estábamos por terminarla escuchamos un ruido extraño...

Les dije a mis hijos que entraran a la casa mientras yo iba a investigar qué es lo que causó aquel ruido. Revisé varios metros a la redonda y no encontré nada así que regresé a la casa para dormir.

Al día siguiente desperté a todos para ir a explorar a fondo la Isla. Después de caminar durante una hora encontramos una cueva tenebrosa llena de telarañas, mis hijos no querían entrar porque tenían miedo, así que les dije:

EL HOMBRE EXTRAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora