Capitulo 7.

26 2 0
                                    

Seis años pasaron de todo lo sucedido, dejando en claro que yo Bell Brown soy una mujer mayor respetada por la sociedad y no, no es que sea la presidenta de los estados unidos, pero la empresa de telecomunicación de mi padre me la otorgaron a mi, hace tres años mi padre falleció de algo muy extraño para los especialistas, que aun no se sabe ¿el por que? y si preguntan como me sentí cuando supe de su muerte, tengo que decir que tengo sentimientos a pesar de que seis años atrás no pareciera de la existencia de algúno dentro de mi. De mis ex amigas no se nada, bueno solo muy poco y es que los padres de Mary fallecieron en un accidente de tráfico hace cinco años y la empresa de su padre decayó por que un supuesto socio estaba lavando dinero dentro de la empresa. Todo lo que se da, se devuelve, el karma es malo y me pregunto si ¿algún día algo malo me pasara a mi por lo que hice?. Del resto de las chicas no supe nada y es que tampoco quería saber, lo de Mary lo supe por que apareció en el noticiero ese día y lo vi de casualidad, me sentí muy mal por ella, se la veía muy demacrada, a pesar de lo que me hiso, yo nunca quise que algo le sucediera a ella para devolverle lo que me hiso. 

Mi vida ya a cambiado para bien, estoy comprometida con el mejor hombre del mundo, el me cambio, por eso lo quiero, nos conocimos un día en la universidad, para ser mas exactos en la biblioteca pidiendo el mismo libro, el estudiaba teatro en ese entonces y yo bueno, biología nada interesante y no tiene nada que ver con mi trabajo, el está creciendo en su carrera al igual que yo, estuvo en una novela de las 18:30 y a un productor le encanto como trabajo y lo contrato, ahora están haciendo una película y le esta yendo muy bien, su carrera esta yendo cuesta arriba, ahora es muy famoso y estoy súper contenta por el.

Suspire, no tenía muchas ganas de trabajar hoy, pero tenía que venir si o si, es un trabajo bastante pesado, ahora comprendo porque mi papá no venía muy seguido a casa, pero... lo que no comprendo a pesar de todo es que yo si tengo mucho tiempo libre, ser jefe de una empresa es muy cansador y no, no tengo a muchos socios que ayuden solo una socia mas, pero igual mente tengo tiempo para mi. Mi nana, mi anterior niñera que trabajaba en mi casa limpiando e igualmente me cuidaba, me dijo que ella cree que fue porque me parecía a mi madre y eso a mi padre le dolía. Nunca lo avía visto por ese lado, no hasta que mi padre se fue que encontré a mi vieja nana en el entierro. Nunca en mi vida le eche la culpa de lo que sucedió a mi padre, yo a pesar de todo lo adoraba, sonreí recordando mucho tiempo atrás cuando salíamos los tres juntos al parque, comíamos algodones de azúcar y no las pasábamos bien, el siempre estuvo muy enamorado de ella, supongo que por eso fue que el no me quería ver a la cara seguido. 

Vi el edificio de la empresa a lo lejos, bostece un momento y arranque el coche nuevamente, dejando atrás el semáforo que me freno. Por un tiempo, en la universidad no dejaba de recordar su mirada, esa mirada que hace seis años Alex me mando, esa mirada que te podia incinerar en un instante, esa mirada que mandaba odio, rencor y muchas cosas mas, no me dejaba dormir por las noches, se metía en mi memoria, esfumando el señor con un suspiro, creí que jamás iba a cambiar todo eso y que no podría renovar nunca mi pasado, muchas veces creí que ese dia que me lo cruce tuve que haberle dicho al chofer que me esperara y pedirle perdón por lo sucedido, creía que así podría quitarme el peso de mis hombros y volver a ser una adolecente normar, pero cuando llego a mi vida Ashton todo cambio, me lleno de amor y vida, mis ojos por fin pudieron descansar por la noche, las pesadillas que me atormentaban se fueron, por que asi era, tenia pesadillas por las noches que no me dejaban pegar un ojo, gritaba en mis sueños, cuando despertaba me encontraba sudada y llorando y eso no me dejaba tranquila.

Ya estaba frente al edificio, serré los ojos por un momento y me dirigí al aparcamiento donde tenia que dejar mi coche en el sitio, maneje unos dos minutos hasta que estuvo en su lugar bien aparcado, saque las llaves del contacto y luego tome mi bolso que se encontraba en el asiento del copiloto, baje del coche y me dirigi a la puerta principal, cuando entre Darsy se encontrar en su puesto de recepcionista - Buenos dias señorita Brown - me saludo cordialmente.

Survive...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora