Narra bri:
Eran las 3:46 de la mañana y mi familia y yo estábamos en el avión todavía. Estábamos yendo a México por las vacaciones de verano. Yo estaba sentada entre mis 2 hermanas. Martina (Tini) y Emma (Inventada). En ese momento escucho la alarma de que estábamos por aterrizar.
(. . .)
Llegamos al hotel y fuimos a dejar las cosas en nuestro cuarto. Tenia las paredes blancas con algunos cuadros colgados. Una gran ventana con unas cortinas que llegaban hasta el piso y una alfombra color gris claro. Había 1 cama de dos plazas en el medio de la habitación, con una puerta alado. Cuando abrías esa puerta había un cuarto con 3 camas de una plaza cada una. Un televisor grande y una cajón para guardar nuestra ropa. Era bastante grande ya que el hotel era 5 estrellas. En mi familia teníamos bastante dinero. Deje mis cosas y la de mi hermana en nuestra cama y me cambie para ir a la playa. Me puse una bikini negra lisa y una remera muy grande arriba, color rosa con un gato dibujado color blanco.
Estaba tomando sol con mis lentes negros, mientras miraba instagram. Mis hermanas y mi mama estaban en el mar. Y mi papa estaba alado mío dormido.
X: Disculpame- dijo una chica alado mío, la mire, y vi una hermosa chica de pelo negro con violeta en las puntas, ojos verdes y un hermoso vestido amarillo.
B: Sisi, te puedo ayudar con algo?
X: nono nada, es que me pareces conocida. Sos bridominguez?- dijo recitando mi cuenta de instagram, yo no tenia muchos seguidores entonces me pareció raro.
B: Emmm, si. Me conoces?-estaba bastante confundida la verdad.
La chica sonrió, una hermosa sonrisa-Soy Lulignzalez- Dijo y la mire muy sorprendida.
Los pongo en contexto. Yo hace 5 meses me empeze a hablar con una chica en intagram, pero nunca me mostro una foto suya. Pero hacia bastante que no nos hablábamos porque ella me dijo que tenia que ir a trabajar en México. Pero nunca pensé que seria en el mismo hotel el que yo iría.
B: LURDO? NO LO PUEDO CREER- me levante rápido y corrí a abrazarla
L: YO TAMPOCO. NO PENSE QUE IBAS A VENIR JUSTO A ESTE HOTEL
Nos pasamos toda la tarde hablando. Me conto que trabajaba acá porque su novia Martina, la hija de la dueña de este hotel, le ofreció trabajar acá así podían pasar mas tiempo juntas en sus dencanzos. Tambien me conto que mañana a la noche habría una "fiesta" para los adolesentes, y a ella la dejaron que se tome un descanzo para poder ir sin tener que trabajar.
Luego de eso, me fui a bañar para cenar con mi familia. Cuando termine me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y Sali a cambiarme. Me puse un top negro con unos jeans color blanco, y unas botas negras. Me maquille, pero no mucho. Me puse un poco de base, rimel y me hice un delineado.
ESTÁS LEYENDO
Un helado de vainilla por favor ~ BRIANGIE ~
RomansaBrisa Dominguez, una chica de 17 años que se va de vacaciones con su familia. Puede pasar algo allí? Perdón si hay errores de ortografía. Va a ser una novela corta.