Capitulo 1 "prologo part: 1"

233 6 5
                                    

El día comenzaba como cualquier otro
Me desperté alas 5 para poder llegar a tiempo al colegio y yo en mi mente solo pensaba en una cosa :

Queeeeee webaaaaaa

Despues de prepararme y despertarme por completo fui a abajo para tomar mi desayuno eh irme al colegio.

Ya en el colegio la rutina era la misma de siempre sentarte a escuchar como un maestro te dicta el tema y tu " supuestamente " anotando todo en tu cuaderno, mientras la clase se daba yo miraba a la ventana para pensar en otra cosa y no dormirme después de 3 o 2 horas, suena el timbre del recreo y todos salen a disfrutar de su recreo yo por mi lado me iba a una mesa a leer o a dibujar, sinceramente era un momento que disfrutaba porque podía relajarme y hacer lo que me gusta, de repente veo una sombra acercándose a mi y de reojo veo quien era.

Era mi mejor amiga y vecina de colonia Mahomi, yo sonreí al verla ya que por las clases no la miraba mucho.

Yo: hola Mahomi.

Maho: oaa , que haces.

Yo: lo mismo de siempre dibujando, te gusta? ( le nuestro el dibujo de slender que estaba haciendo).

Maho: mmmmmm algo pequeño pero vas mejorando ^.^ .

Yo: encerio ? Gracias ...... Mmm.... Te quieres sentar?

Maho: oh gracias ( se sienta y me acompaña en mi dibujo )

El recreo pasaba y yo y Mahomi conversábamos de la vida en general.

Cuando el recreo término los dos nos despedimos y nos fuimos a nuestros salones y volvíamos a la rutina de escuchar y escribir.

Ciertamente no estaba tan atento en las clases pero cuando haces lo mismo por casi 10 años uno empiesa a aburrirse y casi que le da igual.

Cuando el timbre de salida sonó todos se alegraban y guardaban sus cosas y salían a sus casas yo por mi lado era un día de colegio más.

Pero esto todavía no terminaba tenía que volver a mi casa.

Me gustan las creepypastas pero mi familia es religiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora