Capitulo 5 " un dia inesperado"

50 3 0
                                    


Amigos inesperados

El día comenzaba como cualquier otro, el año de 2013 para ser exactos.

El día iba a ser otro más, me levante sin saber que aquel día mi anti socialismo iba a terminar.

Aquella niña no tenía intención de hacer un nuevo contacto, pero eso no impediría que yo le brindara mi desinteresada ayuda.

Decidido a brindar mi ayuda me acerco a ella, era la típica niña nueva que tenía que acostumbrarse a un nuevo colegio.

Yo: hola, mi nombre es Manuel y de parte del C J R G te doy la bienvenida

XXX: (sorprendida) oh?, gracias?

Yo : si quieres te puedo ayudar a ponerte al día, claro si tu quieres

Odioso: eh!!!!! Memo!!!! Deja de molestarla le pegarás lo estúpido!

Yo: (evitando no llorar) bueno

Odioso: ten cuidado, si te juntas con el talvez te pueda violar!!!!

(Si, digamos que no tuve un buen expediente, pero cuando nadie te demuestra amor, un abrazo se considera precioso, PERO NO POR ESO SOY UN PERVERTIDO )

XXX: ok?

(Maldito odioso, lo que aya pasado en mi pasado no te incumbe)

Creo que, no podré hacer un amigó otra vez.( me dije a mi mismo)

Ese día era día de dinámica, y la dinámica era escribir una carta de nosotros mismos para que los demás nos dejarán sus buenos deseos y Blah Blah Blah, total que la escribí y las pegamos en la pared y ala mañana siguiente teníamos que poner nuestros buenos deseos ( no tenía ganas de escribirle a mis compañeros y menos a los odiosos ), así que decido escribir mis propios deseos era una cruel verdad pero no quería que mi carta estuviera vacía.

Cuando llegue a poner mis cartitas, me sorprendí al ver que había una en la mía, sorprendido fui a verla y decía asi:

Hola memo, creo que así te llaman.

Creo que no tuvimos el tiempo para hablar.

No le hagas caso a esos estúpidos, no creo que seas un pervertido, mira podemos ser compañeros, digo no tengo con quien hablar y te vez buena persona.

(Fue inevitable soltar una lágrima )

Oh y mi nombre es Mahomi

--------------
Este episodio se lo dedico a Mahomi, mi primera amiga, que a pesar de mis errores siempre me ah apoyado

Gracias Mahomi nunca podré regresarte la gran amistad que me has dado en estos últimos 2 o 3 años

Sin más que decir

Si estas interesado en mi historia suscribete, deja tus comentarios y si te gusto puntea.

Estoy planeando subir cada viernes un nuevo capítulo.

Me despido adiós y hasta una nueva aventura.

Me gustan las creepypastas pero mi familia es religiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora