Porque nos enamoramos?Porque buscamos a una persona que nos haga sentir felices?
Porque si sabemos que podemos lastimarnos, lo hacemos?
Personalmente, a mi no me molesta el amor, lo que sí me molesta es que caemos en las trampas que este nos pone.
Y no es bonito saber que tardaste 9 meses en formarte para que en un segundo un si o un no te desmorone y te deje destruido.
Y los tiempos cambian porque ahora las parejas ( o las que yo eh visto ) ya no buscan, amor, sino beneficio:
Que si es guapo.
Que si es inteligente.
Que si es alto.
Que si tiene un buen ADN.
Que si tiene esto o lo otro.
Que si tiene dinero.
Que si su familia es de buena fama.
Que si toma drogas.
Que si esto
Que si lo otro
Enserio ???, donde quedo el amor verdadero del que nos hablaban de pequeños, es acaso una trampa para que no crezcamos sabiendo la verdad?
Triste, no?, bueno, con el tiempo uno aprende cosas.
Unas de las cosas que me entristece es que cuando uno no tiene las expectativas que la otra persona quiere.
Oye!, tal vez no tenga el pelo de estilista, la cara y cuerpo de un/a modelo o músculos hasta en la lengua, no te has puesto a pensar en como es?, que le gusta hacer?, cual es su color favorito?, nada?
-Manuel tu has sufrido por amor?
Si, si eh sufrido por amor, y recuerdo que yo lo hacia porque se me subió a la cabeza la idea de que si mi mamá me miraba hermoso ( mentiras, mentiras everywhere) todas caerían a mis pies.
-Eres un picaflor?
Vuélveme a decir a si, y te encontrare para matarte!!!!!!, y no, no soy un puto in-sensible que daña a todas las mujeres que se le ponen en el camino.
Y si tu eres un puto in-sensible que cree que puede hacer lo que quiera con las mujeres, déjame decirte que: "me das asco"
-bueno, ya entendí, pero y si termine con mi novi@?
Crees que tengo todas las respuestas?, bueno mira, si acabas de terminar y te sientes como la mayor basura del universo, toma estos consejos:
No intentes vengarte con otr@, si lo haces, te encontrare para que mi motocierra y tu estómago puedan hablar.
No tomes decisiones estando triste, no piensas bien y solo actúas por impulso.
Llora si es nesesario.
Elimina cualquier cosa que te recuerde a el/ella.
Acepta, reflexiona y vive de nuevo.
-Te han servido estos consejos?
Bastante.
-Tienes o has tenido novia?
Si, tengo una HERMOSISIMA novia que me levanta el ánimo, me entiende y me hace olvidar mi entorno en general, simplemente hermoso.^^ <3
-cuantas novias has tenido?
Crees que soy un picaflor?
2, mi ex, que me enseño a poner en practica los consejos, y mi actual novia ala cual quiero mucho.
-como sabes que es amor?
Porque, sienten lo mismo tu y tu pareja.
-Como sabes que sienten lo mismo?
Porque cuando hablan, se hablan como si se conocieran desde siempre.
-eres celoso?
Pregúntale a todos los cadáveres de los ex de mi ex y mi novia :3, poquito.
-ya olvidaste a tu ex?
Claro, si no la hubiera olvidado no estaría con mi actual novia.
-soy rubia, tengo el cuerpo y el rostro de una modelo.
Y que quieres que haga?, te aplaudo?
-porque estas asiéndote preguntas a ti mismo?
Porque me paresio gracioso.
Y bueno antes de despedirme déjame darte un consejo,
No te enamores para olvidar a una persona, porque te engañas a ti mismo y a la otra persona y además también recuerda, que hay un loco para cada loca y viceversa.
--------------
Y tu?, que opinas del amor y porque?Este capítulo se lo dedico a mi novia, por comprender mi locura por hacerme feliz y levantarme el ánimo cuando más lo necesitaba, gracias mi ángel ^^
Gracias por los que se detienen a leer mi historia, SON LO MAXIMO!!!!!!!!
Sin más que decir
Si estas interesado en mi historia suscribete, deja tus comentarios y si te gusto puntea.
Estoy planeando subir cada viernes un nuevo capítulo.
Me despido adiós y hasta una nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
Me gustan las creepypastas pero mi familia es religiosa
RandomEsta es la historia de un chico amante de las creepypastas que tiene que aguantar las críticas de su familia, sin poder compartir su punto, ya que tiene miedo a que ellos lo rechasen