"- Hola, preciosa -, me saludó Troy Bolton.
- Hola -, respondí, con timidez.
- ¿Cómo te llamas? -, me dedicó su mejor sonrisa, al tiempo que sostenía un micrófono y hacia un número musical con una mano, y jugaba baloncesto con la otra. No obstante, yo podía oler como su atención estaba completamente en mí.
- Me llamo... ____."
Por favor, para. Te lo ruego.
"Hola, me llamo ____, de apellido ____. Soy soltera, y de contextura delgada. No me gusta la comida china, pero adoro comer pizza. Aunque no engordo nunca, por supuesto. Tengo los ojos marrón, y el cabello rubio, me gusta..."
¿Estás llenando un formulario de citas, o comenzando una historia?
"- ___, ¿verdad? - preguntó Ferb, dirgiéndose al chico de cabellos rojos y cabeza triangular sentado en el bar.
- Sí, ese soy yo -, contestó el extraño, ajustándose los pantalones cortos azules, y la camiseta rayada.
- Bonito nombre, para alguien tan bonito -, sonrió Ferb, con picardía."
Sí, bueno. Oh, no te preocupes, creo que arrojaré la computadora por la ventana y ya está.
"A la lejanía, vi una tienda de artesanías. Me acerqué y encontré algo interesante: pulseras con nombres. ¿Estará el mío? Leí las inscripciones de algunos, en busca del mío:
- Calamardo... Helga... Jaime...
Y de pronto apareció. ¡Mi nombre! Cogí la pulsera, con el grabado "____" y fui a pagar."
Bien, tal parece que es sUFICIENTE INTERNET POR UN DÍA. *Desconecta el wi-fi.*
De acuerdo, no puedo ser la única a la que el "____" le moleste. De verdad, ¿qué mierda? ¿Qué es eso? ¿El intento fallido de una ballena? ¿O simplemente no tienes la suficiente creatividad como para darle un nombre real a tu personaje?
Oh, mi Dios. Ha dicho nombrar a tu personaje. Pronto, tírenle agua bendita, háganle un exorcismo. A pisado la tierra prohibida de los fanfics. Ponerle un nombre a la protagonista.
En serio, ¿consideras eso un nombre o qué? Porque estoy segura que la lista legal de nombres no permite que llames a tu hija raya. No, perra. Uno sencillamente no va por la calle y se topa con una tarada a quién sus padres nombraron Rayita.
¿Quién lee su propio nombre en lugar de la maldita raya de todas formas? ¿Qué pasa si el nombre del lector es Esteban Julio Ricardo Montoya de la Rosa Ramírez? Un poco de compasión, gracias.
Si eso es lo que tú piensas por nombre, apretaré la tecla salir más rápido que cuando mi mamá entra a la habitación.
Y en el caso de aquello remotos fanfics, en donde la protagonista tiene un nombre (cuidado, que seguro la raya ha echo un pacto con el Diablo para conseguirlo), siempre se trata de uno muy rebuscado o poco original.
Al parecer no existe uno neutro.
Si hasta LaQueisha utilizan. Y sino, se deciden por Ashley. Pero, como por supuesto tiene que ser más original y sienten la necesidad de demostrar sus habilidades bilingües, le hacen tantos cambios que al final queda como Áchlei la pobre.
"-¿Quién es ella? - cuestionó Jarri Stails, luciendo sus mil y un tatuajes, sus deliciosos y achocolatados rulos y su aura de chico malo en general.
- ¿Ella? Créeme Jarri cuando te digo que no te conviene. Es demasiado inocente para ti, no es tú tipo. Su nombre es... Frijoles."
*Se prende fuego en el trasero, y vuela hasta la Luna para no vivir más en este mundo.*
ESTÁS LEYENDO
La Biblia de los Fanfics
HumorAquellos típicos momentos de los Fanfics, en que simplemente sacarte los ojos con un tenedor no es suficiente.