Dos

385 37 68
                                    

"Y entonces el me dijo hola y yo le respondí hola también luego charlamos hasta el amanecer y aunque nos acabábamos de conocer nos dimos un beso creo que me enamore de él y él de mi definitivamente Patricio Estrella es el hombre para mi."

Perra, detente ahí mismo. De acuerdo, para empezar hay al menos mil cosas mal con tu historia. Como mÍNIMO.

¿Cúal es tu dirección? Te enviare por correo LAS REGLAS BÁSICAS DE PUNTUACIÓN. Porque, al parecer tus profesores no te enseñaron el significado de los puntos y las comas.

"-¡YASTIN!-, grite kon todaz mis fuersas para ke el hamor de mi bida me ollera."

Acabas de infECTAR MIS OJOS. ¿Alguna vez escuchaste hablar del diccionario? ¿No? Bueno, supongo que podrías pedirle a Zantah Clos uno, ¿no crees?

"HOLA MI NOMBRE ES ZEN MALIC Y SOY PARTE DE LA BANDA MÁS FAMOSA DEL PLANETA CON MILLONES DE FANÁTICAS Y CONCIERTOS POR TODO EL MUNDO, NOS LLAMAMOS ONE DIRECTION. NO OBSTANTE, NO SIEMPRE FUE ASÍ CLARO, PORQUE CUANDO ERA PEQUEÑO Y TENÍA OCHO AÑOS TRABAJABA EN STARBUCKS INCLUSO AUNQUE EL TRABAJO DE MENORES NO ES LEGAL. ALLÍ CONOCÍ A UNA HERMOSA CHICA LLAMADA PLÁTANO..."

¿Por qué las mayúsculas? ¿TE TRAGASTE UN MALDITO MICRÓFONO O QUÉ?

Apuesto a que todas las taradas que escriben así tienen nueve años o menos. En serio, ¿todavía no aprenden a deletrear o lo hacen a propósito? Solo les pido un pequeño favor: si tienen un cerebro, ÚSENLO.

Y lo peor de todo, es que no faltan las aún más taradas que leen estos tipos de historias. ¿Eres masoquista o simplemente estúpida? Yo preferiría leer la inscripción del champú antes que eso.

Lo dije y que.

Si hay algo que me molesta hasta el infinito y más allá, son las historias mal escritas. Lo cual, generalmente, ocurre más que nada en los fanfics. Está bien, puedo entender si no te gusta utilizar el corrector, y se te escapan unos tildes, o errores ortográficos aquí y allá.

No obstante, ahí fanfics que abusan de eso. De verdad, violan a la ortografía. La pobre ortografía queda coja luego de su encuentro con estos fanfics.

A veces, da la impresión que la única coma usada en todo el fanfic, es cuando la protagonista hace algo estúpido y cae en un coma.

"Iba caminando por la calle cuando de repente un helicóptero rosado impulsado por las místicas fuerzas del arco-iris se estrello contra mí. Inmediatamente después caí en un coma."

Tarada, si te llegara a ocurrir eso, estoy al menos 99% segura de las hélices del helicóptero te cortarían tu descerebrada cabeza. Y si (desafortunadamente) eso no pasa, como mínimo mueres o quedas con unos dOS MIL HUESOS ROTOS.

pERO NO. La estúpida de "___" queda intacta excepto por el coma. Del cual, por cierto, se recupera luego de aproximadamente tres horas, cuando Jarri Stails va a verla al hospital. Y, por supuesto lo dejan entrar como si nada. No tiene ni documentos legales, sin embargo entra de todas formas y nadie se lo impide.

¿Qué esto? ¿La frontera entre México y Estados Unidos o...?

Lo peor es cuando el idiota de Jarri, en vez de llorar o llamar a los familiares de la Raya como cualquier ser humano NORMAL haría, se pone a darle una serenata. Le canta Little Things (incluso si One Direction nunca existío en este mundo alternativo), con guitarra, batería y hasta un amplificador.

Y además, logra traer a sus compañeros de banda, que surgen por obra de magia, solo para cantar la canción y después irse sin siquiera decir adiós. Entonces sucede aquello que hace que nuestros corazones exploten.

DEL POCO SENTIDO DE LA SITUACIÓN. Pues en mitad de la canción, la tipa esta, que supuestamente está en pleno coma, canta también y se une hasta con un micrófono. Ó sea, ¿qué mierda pasaba por tu mente?

"Mientras dormía en mi profundo coma, pude escuchar la voz de Jarri. Me estaba cantando. En seguida, me desperté y canté con él y esos otros cuatro misteriosos chicos a los cuales nunca ante había visto. Cuando terminamos nuestra poco absurda interpretación, me pare de la cama y Jarri y yo salimos del hospital tomados de la mano."

Haré una pequeña enumeración de todo lo incorrecto de tu fanfic:

1) Uno no despierta de un coma como despierta en la mañana para ir a la escuela. Sobre todo si te arrolló un helicóptero, estúpida. Estás dolorida, y simplemente no te pones a cantar.

2) ¿Quién se acuerda de la letra de una jodida canción luego de un coma? Yo cuando me despierto en la mañana con suerte recuerdo como me llamo, y tu me estas diciendo que te levantas de un coma y ¿te acuerdas de hasta los acordes? #LógicaRayita.

3) Casi te mueres, ¿y te recuperas en menos tiempo de lo dura una canción? Claro, porque eso tiene tanto sentido.

4) ¿¿Los doctores te dejan salir apenas despiertas?? ¿Qué clase de hospital es ese? ¿Un hospital de auto-servicio? Ni siquiera te dicen tu diagnóstico, ni la cuenta, y tu ya estás saltando al auto de Jarri.

5) Al parecer, la que va a necesitar ir al hospital soy yo, pues seguramente tu fanfic me ha dejado con unas veinte neuronas menos.

La Biblia de los FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora