Habían pasado 2 semanas desde que Keish llego a la escuela, hoy era el ultimo día de clases, llegaban las maravillosas vacaciones, aunque como todos los años no suelo hacer nada, creo que este año presiento que será diferente, tiene que ser diferente.
Me encontraba en mi segunda clase, esta clase no la tenía con Keish, sin embargo sentía que ya estaba pasando rápido ya que solo hoy íbamos a tener 3 clases, y eso para mi era lo mejor.
La maestra de etimología hablaba y hablaba, y yo no tenía ni la mas mínima idea de lo que estaba diciendo, yo solo quiero que acabe esta clase y yo sería la persona mas feliz.
Finalmente, como estaba esperando termino la última clase, me estaba dirigiendo a mi casa, acompañado de Keish, el tenía auto y la movilidad era mucho mas rápida, de estas dos semanas Keish y yo nos hemos vuelto muy buenos amigos, como si nos hubiéramos conocido toda la vida y eso era increíble, hace tiempo no tenía un amigo como el.
En cambio su hermana, jamás ha aparecido, jamás he intercambiado palabra alguna con ella, y las pocas veces en que Keish me cuenta de ella siempre esta ocupada o de viaje, a lo cual no meto mas mis narices en esos temas.
El camino de la escuela a mi casa no era largo pero tampoco corto, y mucho menos en auto, la brisa de la tarde era increíble, hasta que se acaba.
— Que tienes pensado hacer en las vacaciones — me pregunta Keish aparcando el auto en mi casa, yo me bajo de el
— Realmente nunca suelo hacer nada, solo descansar — comento y Keish echa una carcajada
— Estas serán tus vacaciones de suerte, ya quiero que conozcas a mi hermana
— Ya era hora, la tienes muy escondida — comento y Keish echa una risilla nerviosa, lo veo arrancar su auto e irse
Nuevamente entro a la casa a acostarme y ver mis redes sociales, poco a poco mis ojos se van cerrando por el cansancio que tengo, dejo a un lado mi celular y me acomodo para descansar un rato
Despierto y lo primero que hago es checar que hora es, 11:57 de la noche, vaya, no dormí lo necesario
Me levanto y de inmediato mi estomago gruñe, si no fuera por el, todavía seguiría durmiendo pero en fin, tenía que comer de una u otra manera.
Me prepare un sándwich mientras veía maratón de Marvel, se estaba emitiendo "La era de Ultrón"
— La respuesta es sencilla, nadie es digno — repito cuando Thor va a decir su dialogo
Les podría jurar que desde pequeño tuve un sentido rápido de aprenderme las palabras muy rápido, como tipo memoria fotográfica y a mi mamá le daba bastante gracia ya que podía recordar todo acerca de palabras que he visto.
De la nada, se me viene el recuerdo del mensaje que recibí anteriormente, sigo preguntándome quien podría ser, le comente a Keish del mensaje y pudimos rastrear el numero y donde se encontraba, pero luego desapareció y entendimos que era un celular desechable, de esos que pueden llamar o mensajear por cierto tiempo limitado.
Y aun así, le seguí dándole vueltas al asunto porque primeramente como obtuvo mi numero, segundo el mensaje "en frio me recordabas, en frio me amabas"
Siento que es una adivinanza o algo así, pero me gustaría saber mas de ese mensaje o de la persona que lo envío pero ya no tengo más información acerca de eso y por lo tanto debo dejar el tema por la paz.
El ruido de la televisión me vuelve a sacar de mis pensamientos, ya habían creado a Visión y en ese momento el puede levantar el martillo de Thor, yo echo una carcajada al ver la cara de Thor y de los demás, así estuve toda la noche hasta que termino la película y me dispuse a dormir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, estoy justo aquí
De Todo¿Alguna vez han sentido que por un momento lo tienen todo y luego se desvanece por completo? Como si algo se llevara los momentos lindos, la felicidad, el amor, y deja todo lo malo y perverso de ello, bueno, ella era eso, lo oscuro de la realidad, q...