Básicamente soy PERFECTO de pies a cabeza y no necesito que nadie me lo recuerde...
Todas las mañanas antes de salir de la cama repito en mi mente:
-"Soy perfecto, soy hermoso, todo es posible para mi"
Tal vez esto es lo mas egocéntrico y narcisista que escucharan en toda su fucking vida, pero para mi no es nada mas que la verdad.
Desde pequeño todo el mundo gira entorno a mi, aunque no tengo a mis padres muy presentes, así que no me pidan mas.
...Así es como se comienza un buen día...
-Disculpe señor, su señora madre me pidió que lo llame para que pueda comer el alimento mas importante del día- dice María nuestra sirvienta.
-Emm gracias.
Odio, de verdad ODIO las palabras tan cultas con las cuales deben dirigirse, mis padres toman muy en serio esa relación empleada-empleador.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Agarro la primera polera que veo en mi armario, que de casualidad es una de mis favoritas, es azul y tiene un estampado de letras muy grandes y de color rojo, estas dicen I'M PERFECT BITCH...mis pantalones mas ajustados y sensuales y mi converse de color rojo salvaje.
Paso muy rapido por la cocina, tomo un envase de jugo de naranja, tomo las llaves del auto y me voy en dirección a mi lindo y sensual (pero no mas que yo) porche azul furioso.
Ya pasadas cuatro o cinco cuadras de mi casa recuerdo que he olvidado mi iphone.
-Oh, mierda. No no.-Grite con todas mis fuerzas dentro del auto.
Estaciones, baje muy rapido a mi habitacion en busca de mi chatarra de Iphone 5s. Ya de vuelta en el auto puse la radio, encendí y acelere lo máximo que pude. En ese preciso instante empezó a sonar la canción Anaconda de la sensual y calentona Nicki Minaj.
-MY ANACONDA DON'T, MY ANACONDA DON'T...-Canté lo mas fuerte que pude.
De un segundo a otro un pensamiento rapido paso por mi mente, por lo cual frene y empece a gritar cual nena en frente de Evan Peters.
-Tengo que conseguirlo hoy!!!!!!- Grite tan pero tan fuerte que creo que me escucharon hasta fuera del auto.
Si, si y si...estoy hablando del Iphone 6. ¿Ya es hora de cambiar la vieja chatarra que tengo no?
Cuando me doy cuenta, ya había llegado al colegio, estaciones el auto y me baje.
-Hola Josh- dijo Linsay, dándome un beso en mis hermosos labios.
-Hola-dije frío y cortante.-¡Aléjate perra!- dije cuando me beso.
-Estas de mal humor hoy, consigue una perra de verdad, ten sexo con ella y cuando estés mejor vuelves ok?.- pregunto muy enojada.
-¿Como quieres que me acueste con una perra, si la perra con la que me acuesto eres tu?-dije riendo en su cara.
-¡Hoy estas insoportable!- dijo muy enojada, al mismo me tiempo que me pateaba mi linda y sexy entre pierna.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasado el mal rato con la zorra barata, recibo un texto de mi padre:
"Hijo necesito que vengas urgente a casa, te tengo que decir algo importante.
Falta a la escuela."
Algo malo paso aquí...y no se que. ¡AUXILIO!
"Voy para allá"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holaholaholaholaholaholahola :) espero que les guste :*
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer para enamorarte?
Teen FictionNo puedo creer que a mi, a mi me este pasando esto, desde que llegaste a mi vida la cambiaste, ¿como puedo hacer que te des cuenta de quien soy?, ¿que puedo hacer para enamorarte?.