Capitulo 2 parte 2: "Conociendo a la afortunada."

24 3 0
                                    

...


- Y...¿Qué tengo que ver yo con esto?- según yo, esto de abrazar a alguien y casi reventarle los pulmones es violación a la privacidad, tal vez estoy exagerando mucho...pero que mierda pasó aquí.


- Julieta entrara a tu colegio, en tu curso. Necesitamos que la ayudes a integrarse, intentaremos que tomen las mismas clases.- pidió mi padre.


- Esta bien.- acepte emocionado por conocer a la pequeña nena que caería rendida en mi brazos.- ¿Dónde está ella?


- Esta en su casa, mañana temprano tienes que pasar por ella para ir al colegio. No te podrás separar de ella ni siquiera un segundo, si es necesario entraras al baño con ella.


- ¡Hey!, no se si sabes pero tengo una vida, una vida social que tengo que mantener, y todo pasa tan rápido que no creo que la pequeña Julieta pueda seguir mis encantadores pasos.


- No seas egocéntrico por favor, eso no te va. Seguiremos discutiendo en otro momento.- afirmó fuerte mi adorado padre.


- Creo que me iré. Tengo que arreglar las cosas para mañana.- dijo la sensual señora que nos visitaba.


- Bueno dama, yo la acompaño.- dijo gentilmente mi padre.


- Tal belleza no puede andar con alguien como tu padre.- Él no se quedara con ella, esta casado, con mi madre. Debe comportarse.- Señorita, cuando quiera puede quedarse y visitarnos. Un verdadero placer que me recordara quien es.


*************************


Sonó el despertador, son las 6:30 AM. Estoy agotado, me dormí a las 2 AM?, algo por ahí...estaba haciendo cosas de chicos.


Entre a la ducha, si quieres tener a una chica...la apariencia lo es todooo...con un buen perfume tienes todas las chicas que quieres.


Para cuando salí ya eran las 7:00 AM. Me puse lo primero que encontré, literalmente. Baje corriendo las escaleras, pase por algo rapido a la cocina, tome las llaves de mi sensual auto *pero no mas sensual que yo*. Ya en dirección a la casa de Julieta puse la radio y estaban reproduciendo Sugar de Maroon 5, sin duda unas de las mejores canciones que han estrenado últimamente, le subí al máximo el volumen y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba a fuera de la casa de Julieta.


Toque la bocina un par de veces, me baje de auto. Unos minutos después vi a una chica asomarse por un pequeño balcón.


-Bajo en seguida.- Dijo el pequeño cuerpecito que ahí se asomaba.


-Esta bien, aun tenemos tiempo.- Respondí muy gentilmente.


Esta chica a simple vista no se veía nada de mal, sera fácil hacerla caer en mis esculpidos brazos. Es una simple chica, igual que todas.


Cuando sin darme cuenta ella estaba e frente mio, me di cuenta que era mucho mas bonita de lo que había pensado.


-Hola, ¿Como estas?- Salude sonriente.


-Hola, bien gracias.- Respondió tímidamente.


Si logro llegar con esta chica tomados de las manos, todos se morirán. Tengo que conseguirlo.


-¿Vamos?- Pregunte.


-Claro, perdón.


No debería disculparse, se exactamente lo que las chicas piensas al verme, no es su culpa.


Di la vuelta al auto, le abrí la puerta. Cuando ella ya estuvo bien posicionada en su asiento, me dirigí al mio para conducir hacia el colegio.



¿Qué puedo hacer para enamorarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora