♡《1/?》♡

2.1K 241 85
                                    

Historia de 2 a 5 capítulos.  // No tenía pensado nada nuevo pero en serio tuve esto en mi mente todo el día. 

YiZhan... (Yibo top/ Zhan bottom)

Dos amigos que se conocen de años. Zhan un fuckboy y Yibo con una idea romantica e idealizada del amor... Por circunstancias ninguno de los dos se cree merecedor del otro de diferentes maneras. 

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀

Yibo veía  visto a Xiao  Zhan alistarse  con sus prendas que dejaban ver su cuerpo tan exquisitamente delineado por la ropa negra ceñida que  vislumbraba su pequeña cintura, su espalda ancha y su hermoso trasero. El castaño  pasó saliva mientras miraba de reojo como el pelinegro  caminaba de un lado a otro arreglando sus últimos detalles mientras el se resignaba como cada noche del fin de semana. 

— Mmmmm —  Zhan hizo el mismo gesto de siempre al acercarse al castaño.

Yibo que sabía lo que significaba, le entregó el casto beso de despedida en los labios de su mejor amigo sin prestarle mucha atención. 

—  BoDi... — Se quejó. 

— ¿Mmm? —  Yibo contestó pero siguió concentrado según el en los documentos que tenía en frente para no perder los estribos. 

—  BoDi. —  Llamó de  nuevo y finalmente el castaño le miró. 

—  ¿...? —  Le hizo un gesto con las manos confundido. 

—  Dame el visto bueno. — Zhan sonrió y lentamente empezó a dar vueltas para que el otro observara su outfit. 

El castaño apretó los dientes y ni siquiera pudo sostenerle la mirada a los ojos marrones que esperaban la respuesta. 

Hermoso...El más sexy... Pensó Yibo. 

 ¿Ni siquiera merezco un vistazo?... Zhan pensó y se miró a si mismo con un poco de tristeza. 

— No lo pienses mucho BaoBei, estás tan bien como siempre. —  Yibo apretó los dientes mientras sus manos y su cuerpo cosquilleaba por apretar aquella delgada cintura contra el para sentirlo, pero se limitó a mostrarle el dedo pulgar arriba y regresó su vista a los documentos antes de hacer cualquier otra cosa torpe.

Zhan sonrió mientras observaba a Yibo con su ropa anticuada y mientras lucía tan serio observando los documentos pensó que lo mejor era irse porque la sensación de querer arrancarle la ropa estaba aumentando de manera desmesurada.  Se marchó y el castaño apenas le perdió de vista saboreo el bálsamo de los labios de Zhan que había sido impregnado en los propios en el casto y corto beso. 

El volumen de la música estaba supremamente alto esa noche y Zhan bebía junto con JiYang y Zhuo Cheng como solía hacer más o menos cada fin de semana en los que esperaba ligar con alguien y tener alguna experiencia sexual gratificante. 

Había echado un vistazo a los chicos que estaban en el club esa noche y como siempre buscaba al más parecido aunque para sus adentros ninguno se podía comparar. Empezó a moverse en el medio de la pista de manera seductora y descarada, por lo que algunos otros intentaron acercarse pero el tenía un sólo objetivo el cual al principio quiso hacerse el desentendido pero Zhan siempre conseguía lo quería así que no tardó mucho en caer en sus redes. El hombre compró un coctel de los más costosos y se acercó a Zhan, el cual por supuesto aceptó y entre los movimientos sensuales los dos empezaron a juguetear.

FRIENDZONE /YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora