♡《4/?》♡

1.1K 210 50
                                    

—  Aghhh... Mnnn... Bo... Di. Tan delicioso. —

El que estaba acurrucado entre la puerta del apartamento y la sala evitando ser visto detuvo sus lagrimas por un pequeño instante. 

¿Había sido descubierto? 

Yibo sintió terror cuando escuchó su nombre de los labios de Zhan en medio de quien sabe que round, con el sujeto que sea que estuviera. 

Sin embargo se percató que Zhan seguía en su labor, la cual no podía ver por supuesto... Sólo podía escuchar los gemidos que en otro contexto endulzarían sus oídos, pero era otra persona como siempre el que se adueñaba de eso que el había querido tener. 

— Bo.. Di... ahhhgg... Así... Yibo. —  De nuevo escuchó su nombre y su manzana de adam se movió repetidamente.  

Se puso de pie despacio tratando de procesar. 

¿Qué estaba sucediendo? 

Se limpió las lagrimas, pero aún así debido a la oscuridad fue bastante descuidado y al ponerse de pie dejó caer una de las llaves que colgaban en un pequeño perchero que tenían cerca a la puerta. 

El pelinegro en medio de su delirio se espantó totalmente y detuvo por ende su labor. 

—¿Quién anda ahí? 

El agitado Zhan con se medio organizó el pantalón y trató de controlar su respiración, su pecho descubierto lo cubrió con la prenda que sostenía en su mano que no era otra que la chaqueta de Yibo, la cual había usado para recordar aún mejor como se debería sentir. 

Aunque Yibo no sabía ni que decir, en su cuerpo había algo que desde ya lo inquietaba e involuntariamente avanzó hasta donde estaba Zhan y no había nadie más que el. 

— Lo siento... Yo... — Yibo sólo podía admirar la escena sin quitarle los ojos de encima a Zhan. 

— Bo... Di... — El pelinegro que todo su flujo sanguíneo se detuvo completamente y su sangre se heló recordando lo que estaba haciendo justo hace menos de un minuto. 

Ahora si que iba a estar jodido. 

Su rostro se puso pálido. 

— ¿De... Desde hace cuanto estás acá?  — Tartamudeó. 

— Sólo un par de minutos. Vine...por... mi... chaqueta  — La voz de Yibo era profunda y acompañando sus palabras, su cuerpo que era atraído de manera inconsciente hacía Zhan estiró su mano para alcanzar la chaqueta pero sobretodo tenía la necesidad enorme de descubrir la piel del otro. 

Zhan se miró a sí mismo. 

Un completo desastre.

El cierre de su pantalón estaba abajo y apenas puesto, sobresalía el bóxer blanco con la evidente  dureza y húmeda hacía la que Yibo ya había dedicado un par de vistazos, pero es que en sí todo el cuerpo del otro  resultaba un espectáculo digno de apreciar. 

La mirada de Yibo en ese momento era penetrante, calcinante y oscura. Zhan nunca le había visto de esa forma tampoco, pero estaba tan preocupado por otras cosas que ni siquiera podía entender la manera en que estaba provocandolo con su sola existencia. 

El pelinegro sonrió nerviosamente  y tuvo la intención de devolver la estrujada chaqueta que había estado restregando en su rostro, pero su cuerpo no respondió. Lentamente Yibo se sentó a su lado en el sofá sin quitarle los ojos de encima y al tenerlo más cerca, casi sintiendo el aire caliente proveniente de su excitado amigo removió un poco la prenda para ver el torso tan ansiado finalmente desnudo. 

FRIENDZONE /YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora