♡《2/?》♡

1.1K 196 53
                                    

Zhan caminaba de un lado a otro en el departamento donde vivía con su mejor amigo.  Yibo trataba de enfocarse de manera inútil en el trabajo que hacía digitando la información de sus estudiantes universitarios.

Era imposible hacerlo cuando su amigo caminaba con una camisa blanca semi transparente y una sudadera que se ajustaba justo  en su trasero dejandole vislumbrar cada vez más y mejor esa jugosa parte del cuerpo en su mejor amigo que le provocaba tanto. 

Miraba de reojo con sutileza ya que lo que menos quería era que Zhan se diera cuenta de las miradas lascivas que podía darle y mucho menos que le descubriera perdido en algun pensamiento en el cual le tomaba contra el piso o en cualquier parte del departamento que compartían. 

¿En donde no lo habían hecho?... En sus pensamientos, no había ningún sitio en el que no hubiera pecado, en el que no fuera lo suficiente tentador arremeter contra el pelinegro. 

Maldición... 

¿En qué estaba pensando?

Xiao Zhan era su amigo... Su mejor amigo, al cual le gustaban esos tipos fornidos y jamás le miraría diferente a como lo hacía. 

Se comparó, aunque trataba de evitarlo... Con Ayanga, con Jhonny, aunque no sabía sus nombres... Zhan siempre le enseñaba fotografías de sus conquistas. Se miro así mismo y sintió que un nudo se le hizo en la garganta. 

Pensó por un momento que tal vez si hiciera un poco más de ejercicio, tendría buenos musculos para llamar la atención. 

Se golpeó la frente. 

Tomó una pelota desestresante cuando se tensó sin remedio al ver a Zhan empinarse en la cocina para alcanzar uno de los snacks.

El castaño que se había quedado atontado pasando saliva mientras sus ojos seguían la silueta de Xiao Zhan deteniéndose en la piel blanca de la pequeña cintura que se dejó ver  cuando su amigo se estiraba... Su mirada cayó en los dos montículos redondos hasta que se escuchó el estruendo.

—¿Qué haces?

Yibo corrió a la cocina para ver todo el desastre que había hecho Zhan.

El pelinegro sonrió. Realmente no sabía porque se sentía tan inquieto antes, pero ahora se sentía mejor.

—Sólo traté de tomar uno de tus snacks, pero parece que me pusiste una trampa. 

Yibo le miró seriamente ya que trataba con todo su ser de contenerse. Quería realmente deshacerse de esa tela que aunque le dejaba ver mucho no era lo mismo...  Nada lucía mejor en Xiao Zhan que su desnudez.

Lo sabía por el par de veces que había logrado verlo salir de la ducha o cuando se cambiaba aveces frente a el. 

— Aiya... No te enojes. Lo limpio ya mismo. — Dijo Zhan al ver como el castaño, amante del orden  y la limpieza apretaba la mandibula...  

— Esta bien.

Para evitar la tremenda tentación simplemente se apartó y regreso a sus labores. Xiao Zhan se sintió tan molesto y continuó paseándose por la mesa donde estaba el castaño con su computadora.

— ¿Ahora que te sucede?

Preguntó de nuevo.

— Nada... Nada..

Zhan hizo un puchero.

— Te conozco. — Acomodó  sus gafas para ver mejor los gestos del pelinegro.

Grave error.

Los  labios rellenitos del Xiao Zhan que estaban siendo mordidos  ansiosos lograron que el mismo pasara la lengua por los propios mientras su mirada sin querer se obscureció en deseo, respiro de manera pesada y contenida.

FRIENDZONE /YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora