Joel:19
Erick:18(Mejores amigos que viven juntos..)
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Joel se encontraba caminando por el parque, estaba necesitado de sexo, pero el no era de andar de putas.
Se cansó de distraerse con la naturaleza, no funcionaba, el necesitaba de sexo.
Se cansó y fue a la casa, entró y se tiro en el sillón, y al rato se quedo dormido.
.....
Erick, estaba en su habitación, y escucho que alguien entró a la casa, él pensó que estaba solo, pero a lo mejor tenia compañia.
Fue a ver, espió desde la escalera, y si, estaba Joel completamente dormido en el sillón, y se le venia a la mente como seria hacerle una mamada.
No dudo un segundo más, fue hasta Joel despacio sin hacer ruido, se arrodilló en el piso, quedando su cara justamente a la altura del pene de Joel.
Despacio fue desabrochando el cierre, Joel todavia seguia dormido.
Una vez que le bajó los pantalónes, se podia notar su leve erreción debajo de esa tela, que para Erick, ese boxer, estorbaba.
Fue jugando con el elástico, para ver si Joel despertaba, pero nada.. seguia durmiendo.
Se cansó de jugar, bajó el bóxer de una pero Joel ni se habia mosqueado.
Vió el grande y grueso que era, lo miró, lo miró y luego pasó rapidamente su lengua por el tronco, Joel soltó un gemido, pero seguia durmiendo.
No aguantó y se metió la mitad del pene de Joel a su boca, éste soltó un gemido fuerte y abrio los ojos, viendo a Erick con su pene en la boca.
Ver en la escena lo exító demasiado, pero.. era SU, amigo, para él siempre fué un bebé, SU bebé, pero Jamás pensó que sus sueños se iban hacer realidad.
Joel siempre soño con tener a Erick asi, pensó que Erick no pensaba igual, pero al ver esto, retiró lo dicho.
Erick lo miró y pasó su lengua por el pene, Joel ya era un mar de gemidos.
Erick metió todo el pene a su boca, moviendo su cabeza bruscamente, mientras que Joel ya gritaba de placer.Joel no aguantó mucho y agarró a Erick de su cabeza y empezó a follarle la boca, haciendole dar bastantes arcadas,pero ambos los disfrutaban.
Erick se separó y Joel apoyo nuevamente su espalda contra el sillón, muerto de placer, Erick no dudó y se le sentó arriba, besandolo desesperadamente.
-espera.. Erick.. esto no puede pasar a más-le hablo bajo.
-¡¿qué?!Pero recien gritabas de placer..
-si, lo se, lo se, soy un imbecíl.
-!¿te arrepientes!?
-si.. pues.. no, pero si.
-explicate.
-es que.. somos mejores amigos, yo te veo como un bebé-
-Joel, no soy un bebé, y si somos mejores amigos, pero si los dos queremos ¿por que no hacerlo?
-si lo se, pero somos MEJORES AMIGOS
-JOEL NO ME INTERESA, QUIERO QUE ME ROMPAS EL CULO SIN PALABRAS.
Joel se exitó al escuchar eso, se quizo aguantar, pero no pudo agarró a Erick de la nuca y lo besó.
Luegó de unos minutos besandose, Joel ya estaba embistiendo a Erick, los dos lo disfrutaban demasiado.
Erick se corrió en el abdomen de Joel y éste en el interior de Joel.