Joel:18
Erick:17El pequeño Erick se encontraba acostado en su cuarto, estaba esperando a que su hermano joel, viniera.
Era la segunda vez que este no aparecia luego de las doce de la noche. La primera vez se preocupó tanto que lloro y Joel lo estubo consolando en su enojo.
Cuando se escuchó el sonido, de la puerta cerró los ojos y simúlo estar dormido.
-Ya se que estás despierto, Er. Y se que estas enojado-dice apenas se acuesta al lado del ojiverde.
Simuló no escucharlo, pero sabia que Joel no era tonto.
-¿No vas a hablarme? ¿No vas a darme mi abrazo de bienvenida?
Erick no respondió
-Entonces voy a dartelo yo bebé,-susurró en su oido y luego puso sus piernas abiertas por encima del menor.luego lo abrazó y este soló pudo sonrojarse.
-Joel..
-Lo siento Erick,-apretó sus brazos y ambos chocaron pechos.
-Te estube esperando desde las nueve de la noche,-acepta el abrazo y empieza a llorar en su hombro.recordando cuando pensó que vendria pronto.
-Lo sé bebé Siempre me esperas y amo que lo hagas.. Y perdón por mi idiotez de quedarme con mis amigos hasta tarde.. es mejor quedarme contigo.
-P..prometemelo-sueltá en un sollozo
-Lo prometó bebé
Joel lo mira a los ojos y puede apreciar esas bonitas pupilas verdes,que lo enamoraron con ternura. Erick era muy delicado y suave, siempre lo trataba de ser cuidadoso con él por que es muy sensible.
Acercá sus labios y el ojiverde cierra los ojos, el mayor abre la boca y Erick acepta meter su lengua.Están besandose apasionadamente y cuidadosaménte, por que para ambos seria su primera vez y no querian que solo fuera sexo.Querian que fuera amor
Joel llevó sus manos hacia la cintura del menor, y acaricio su cintura con delicadeza su piel era perfecta.
Erick subió sus manos hacia el cuello de Joel, y enredó sus dedos en el cabello de su nuca.Para luego acariciarlo.
Ambos comenzaban a exitarse,quedarse sin aire debido a los besos.
El rizado retiró la playera de su hermano, y mordió su labio. Erick se sonrojó debido a que estaba siendo expuesto,a los ojos marrones y penetrantes de Joel.
Erick quizo seguir con esto y repitió la accion, de Joel y le saco su remera luego adelantó y le sacó el pantalón dejando a la vista su pene que indicaba una erección.
Era bastante grande.
Joel sacó los pantalónes junto a su boxer y miró el pene de Erick que se encontraba, en una erección queriendo ser callada.
Bajó sus besos al cuello de Erick y mordió, uno de sus pezones haciendo que este arqueara y mordiera sus labios. Luego fue a su pelvis y sonrió para luego meter un dedo, a su boca lamerlo y lubricar para meter de una en la entrada del menor.
-¡Joel!-suelta cuando siente algo en su ano.
-Si te duele tienes que decirme, y yo voy a parar.
-Tu.. tu solo sigue.
Joel hizo caso y siguiendo penetrando con su dedo, hasta que noto que ya estaba dilatado al tamaño de su polla.
Retiró su propió boxer y lo lubricó con un poco de liquido, pre-seminal que se encontraba en el glande de su polla.
Sacó su dedo y acomodó su pene en la entrada, besó los labios de su hermano y empezo a introdusirse en Erick.sentia ardor al principio pero luego dejó de preocuparse cuando se empezaba a adaptar a su tamaño.
-A-ah.
-Sólo dime..-susurró Joel en sus labios, cuando metió la mitad de su polla
-¿Puedes moverte..?-pregunta Erick cuando siente que esta listo.
Joel asiente y empieza con un vaiven con su cadera,mientras sigue con un ritmo más acelarado.
-Joey... -gime su hermano
-Te amo.. -suelta el rizado en un gemido
-¡Aah! ¡Ah! ¡Justo ahi!-gritá el pequeño cuando Joel roza su prostata.
El mayor rie y acelerá aún mas su ritmo en aquella zona, luego sigue besandolo para morder su labio.
Los fluidos de su hermano salen disparados, hacia su pecho y el del rizado sus paredes apretan su pene de Joel.y este no tarda en correrse en su interior.
Se acuesta al lado de su hermano y lo abraza por la cintura, dejando un besito demostrando que de verdad lo ama.