🤗Profesor y Alumno🤗

283 16 2
                                    

Erick:15
Joel:25

-Bueno chicos pueden retirarse menos  tu Colón, necesito hablar contigo-hablo el rizado dirigiendo su mirada hacia el menor.

Erick/

El maestro más guapo y más joven me pidio que me quedara, todos los alumnos ya se habian ido, joel cerro la puerta con seguro lo cual hizo que mis nervios aumentaran, despues de que cerrara la puerta me pidio que me acercara.

-¿que pasa profesor?-preguntó el menor algo intrigado

-vas a reprobar esta materia-comento sin expresión alguna.

-no porfavor se lo ruego-comento mientras se arrodillaba enfrente del maestro-hago lo que pida pero no lo haga!!

-seguro lo que yo quiera-pregunto el rizado

-si lo que usted quiera-recargo su cabeza en sus piernas aún rogando

-esta bién quiero que te quites la playera

(Erick se vestia con faldas,tops, calcetas pos de mujer se vestia)

Erick se sorprendido por la petición del mayor pero sabia si no hacia reprobaria, se empezo a sacar su playera quedando unicamente en top y falda.

-que bonito top, ven sientate-indico palmeando su regazo.

Erick obedecio y acomodondose a ahorcadas entre las piernas del rizado.
Ya estando asi Joel lo empezo a besar a Erick con pasion y desesperasión, mientras ponia sus manos por los glúteos del menor masajeandolos a su antojo, lo que creaba friccion en ambos miembros causando que a erick se le saliera un gemido fuerte.El rizado bajo a erick de su regazo para poder bajarle la falda y su top para poder los pezones erectos de su alumno, con su boca hasiendo que este le llegara una olá de calor.

Cuando los dos ya estaban completamente desnudos joel coloco a erick en su escritorio dejando su trasero al aire, paso su lengua por su entrada del menor para luego sacarla y meterla una y otra vez sacándoles fuertes gemidos a erick.

-joel..ya..me..metela..-rogo el menor

-ok bb sere cuidadoso-dijo para continuación ir introduciendo su pene en la entrada del menor

-haa.. ha.. duele

El rizado se quedo quieto hasta que el menor movio sus caderas indicandole, que se podia mover. Primero inicio con algo lento pero conforme erick le pedia más el daba las estocadas mas fuertes causando dar un par de veces, en la prostata del menor causando que erick se corriera gimendo su nombre.

-jo..el.

Un par de embestidas más bastaron para que el profesor se corriera y saliera de el.

Smut Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora