Capítulo 1: ¡Comienza la cacería!

1.3K 152 109
                                    

TU POV

No podía creer lo que acababa de ver.
Ayano siendo la autora de un homicidio.
Ahora mismo estaba corriendo por mí vida mientras tenía por detrás a quién creía mi amiga persiguiendome para asesinarme.

~Flashback~

Dibujaba sobre una hoja el bello rostro de Ayano Aishi.
Es Increíble lo rápido que me enamoré de ella.
¿Talvez por ser mi primera amiga? ¿Talvez soy uno de esos penosos depresivos que se aferran a una persona porque no tienen nada?
No sabía describirlo, pero era como si el hilo rojo del destino me arrastrara a ella. Cada acontecimiento reciente nos ha permitido estar juntos cada vez más cerca.

Cómo sea el caso.
Sólo estaba siendo cursi mentalmente mientras terminaba el dibujo de la mujer de quién me había enamorado.

~Fin del Flashback~

Mi corazón estaba roto, latiendo, y ya no de amor, sólo un profundo miedo que no desaparecería hasta saber que estaba lejos de ella.

Haciendo un vistazo más hacía atrás.
Ayano estaba tan solo a UN METRO de mí. Dejando en clara sus capacidades físicas superiores a las mías.
¿Será este el fín para mí?¿Así acabará todo?¿Asesinado por la persona que amé?

???: ¡OIGAN!¡USTEDES DOS!¡NO CORRAN POR LOS PASILLOS! -Alzó la voz la profesora de Gimnasia que justo apareció de frente.

Me detuve de inmediato, incluso Ayano dejó de correr.

Profesora Kyoshi: ¿Se puede saber por qué iban tan rápido?

Estaba a punto de hablar, pero Ayano se me adelantó.

Ayano: ¡Vimos un cadáver en el último piso!¡Llámemos a la policia deprisa! -Dijo fingiendo miedo.

Profesora Kyoshi: ¿De verdad?¡Está bien!¡Subiré y verificaré que no me están mintiendo! -Dijo decidida.

Hasta este punto no sabía que hacer,
¿Debería decirle la verdad?¿Me creería si se lo dijiese? Qué tal si sólo me meto en más problemas...
¡Ella no tiene sangre en sus manos, nisiquiera en su ropa! No sé como le hizo...

Los tres fuímos y revisamos la situación, quería vomitar, era horrible ver el mismo cadáver dos veces, y daba rabia en pensar que alguien en quien confiaba lo hizo.

Después que llegó la policia, nos interrogaron.
Parece que se deshizo de las pruebas cuando fue al baño, o quizás tenía algún bolso de respaldo en su casillero y aprovechó la excusa para ir a cambiarlo. Lo cierto es que salió impune de la situación.

Narrador

Cuando llegaste a casa, asumiste lo que pasó. Tuviste cobardía para hablar, no querías salir de casa ni para el trabajo por miedo a esa mujer que probablemente buscaría la mejor oportunidad para acorralarte Fuíste testigo y a ella no le importó en absoluto la idea de dejarte vivo cuando salió a perseguirte con unas tijeras de acero.

Pasaron 2 días y no saliste de casa.
Por suerte era sábado y domingo, de haber faltado a la escuela sería muy sospechoso.
Te daba miedo ir al baño y que ella estuviera ahí dentro de tu casa.
Reflexionaste esa ultima noche de fin de semana.

¡Cazándote!¡Sellados Por El Hilo Rojo Del Destino!(Ayano Aishi y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora