Capitulo 3: La informante

1.4K 142 138
                                    

Martes

TU POV.

Al despertar, lo primero que hice fue revisar mi teléfono para quitar la alarma.
Me levanté, desayuné, y directo a la escuela.

En Akademi Highschool》
Hora de clase.

Ayano y tu tomaron asiento juntos como es de costumbre. Tu mirándola feo.
Y ella viéndote con una sonrisa que expresaba confianza absuelta de todo miedo.

Terminando la clase, la profe afortunadamente no les dejó tarea.
Esto te daría tiempo de tomar las fotografías para la desconocida.

Solo esperabas que no fuera una estafa.

No sabías como lo harías.
Si te agachabas por detrás sería muy obvio, mucho más si eres hombre, todavía más sospechoso.

Luego de pensarlo.
Tuviste una idea, esperabas que funcionara, y talvez no tendrías que tomarle fotos a ningúna chica.

Saliste del Instituto.
Y fuíste a una tienda de ropa.

Tú: ¡Disculpe! Necesito ver ese uniforme femenino de Highschool Akademi. También unas bragas.

Vendedora: Okey (?
No preguntaré para que lo quiere..
Mientras lo compre~

Tú: Si si. Vendamelo.

Vendedora: Talvez quiera una bolsa de regalos.

Tú: Si porfavor, sería vergonzoso que me vieran salir con algo así en mano.

Ya en casa》

Tú: Esto me hace un bicho raro pero no un pervertido. Caigo bajo pero no toco fondo.

Te probaste la lencería que habías comprado.
Y te tomaste una selfie por debajo.

Una vez obtenido la foto perfecta, se la enviaste a la desconocida.

Desconocida.

Desconocida: Lindo trasero.

Tú: Entonces. Te convence?

Desconocida: Claro!

Tú: Genial.

Desconocida: Eso diría si no viera el bulto entre las piernas. ¡¿Crees que soy idiota?!

Tú: Eh...

Desconocida: ¡Te dije específicamente las bragas de una chica!¡No me importa que gustos tengas!¡No puedes engañarme!¡Nadie puede!
Tienes sólo una última oportunidad.
¡Y ahora tiene que salir en la foto no sólo las bragas, sino la expresión de humillación de la chica!
¡No me escribas hasta tener la foto!

No volvió a contestar no importa cuántas veces objetaste por su nueva petición.

Fin de la conversación.

Ahora estabas en un problema mucho mayor, si el rostro de la chica no salía en la foto, no te la aceptaría.
¿Qué ibas a hacer?¿Arriesgarte a bajar tu reputación todavía más?
Tendrías que verlo mañana.

《En el Trabajo》

Ayano no se presentó.
Algo raro, siempre es puntual.
Temías que estuviera planeando algo bien elaborado en tu contra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Cazándote!¡Sellados Por El Hilo Rojo Del Destino!(Ayano Aishi y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora