Opening del fanfic:
------------------------------------------------------------
Narrador:Era una oscura y silenciosa noche.
Desde las ventanas se lo podía apreciar.
Al principio dudaste de ir a trabajar.
Pero cómo tus padres no pueden mantener sus gatos y los tuyos a la vez. No ibas a arriesgarte a buscar otro empleo con tanta demanda del mismo en todas partes.
No tenías mucha comida de momento. Por lo que las opciones eran limitadas.Jefe: Faltaste el viernes.
Me vale que hayas visto un cadáver. Un trauma reciente no es razón para faltar al trabajo.Tú: Lo sé, y lo siento.
Jefe: No digas más.
No te despido porque nuestro cocinero también fue asesinado hace poco...
Tendrás que tomar su puesto. ¿Crees poder hacerlo?Tú: ¡¿Qué fue asesinado?!¡¿Cómo?!
Jefe: Alguien lo apuñaló hoy.
Dicen que fue muerte al instante, no pudieron salvarlo y etc etc. No sé mucho de Medicina.Tú: Ayano... -Cerraste los puños en ira-
Jefe: Ayano se encuentra en la sala de empleados. Puedes pasar a verla si quieres.
Pero toca la puerta, yo no la toqué y me lanzó una bota por entrar sin avisar mientras se cambiaba...Tú: Ugh, ella no me importa.
Volviendo al tema. ¿Seré el chef sólo por hoy o...?Jefe: Si te va bien, puedes quedarte con ese puesto. La paga sería mejor.
Esto fue un poco tentador para tí.
Tú: Pero no sé mucho de cocina...
Jefe: Relájate. Los pasteles y otros postres están guardados, sólo debes calentarlos en el horno. Y a lo sumo sabrás usar la sartén para hacer huevos y cosas básicas.
No requiere de mucho saber, nuestro menú no es tan amplio.Tú: Gracias por explicar.
Jefe: Yo me iré a la comodidad de mi hogar mientras ustedes empleados generan ingresos y me hacen cada vez más rico. Jajajaja.
Tú: ...
Tu jefe se marchó.
Tú: -suspiraste- Ahora sólo debo tener cuidado con Ayano..
¡Esa mujer está loca!Alguien te toca por el hombro.
Ayano: ¿Quién está loca? ^^
Te separaste velozmente de ella.
Tú: ¡Pues tú maldita!¡Dime la verdad!¿El cocinero lo mataste tú?
Ayano: No lo sé, tal vez si.
Tal vez no.Tú: (Miserable.. es todo culpa mía..., hizo esto para que hubiera menos ojos por aquí, ni cámaras hay.
Juro que lo vengaré don cocinero!)Ayano: Bueno, si ya saliste de tus fantasías. Ve a cambiarte. Yo atenderé a la gente que venga llegando.
Tú: Eso haré.
-Fuíste a cambiarte-
Ayano: Es mi oportunidad. -Soltó una risita-
ESTÁS LEYENDO
¡Cazándote!¡Sellados Por El Hilo Rojo Del Destino!(Ayano Aishi y TU)
Mystery / ThrillerDos individuos que alguna vez fueron amigos. Separados por un terrible descubrimiento que los llevó al odio. Será deber del destino volver al amor, si es que lo hubo realmente...